Battlefield 4 deja ver su anuncio para televisión

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
DICE y Electronic Arts han lanzado recientemente el spot televisivo de Battlefield 4, titulado Anthem. En el mismo tenemos ocasión de descubrir algunas de las secuencias más impactantes de la propuesta, que tendrá en su vertiente multijugador el principal atractivo para el usuario.

[videolpo]7301[/videolpo]
Battlefield 4 estará disponible para todas las plataformas de sobremesa, tanto de la actual generación como de la próxima, por lo que podremos disfrutar del juego en PS4 o PS3. Desde DICE comentaron recientemente que ya piensan en la próxima entrega de la saga, que llegará en pocos años y que tendrá más contenido.

Battlefield 4 contará con varios nuevos modos de juego en línea, así como con una historia individual apasionante, en palabras de sus responsables. Su lanzamiento está previsto para el día 31 de octubre en la presente generación de consolas. A las nuevas máquinas llegará el mismo día de su lanzamiento.

havier

Baneado.
CAQUICHULI
Unido
octubre 12, 2013
Pero ¿se puede lanzar una bomba atomica?
Yo tengo la duda porque al final de otro anuncio cuando aparece la info del DLC de china se ve como la sombra de un bombardero sobrevuela un lugar arrasado y de repente se ve un fogonazo y se acaba el anuncio.
¿Será realidad? ¿o Hype? :)
Y el anuncio sin Antonio Alcantara :( Deberia haber salido Imanol Arias disfrazado de militar flipandose con las posibilidades del juego :)

Última edición:

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Que ganas este ya lo tengo en preorden para PS4, que vicio me voy a lanzar con este juegazoooo BATTELFIELD 4 :trofeo:

Superior