Battlefield 3 reduce su modo multijugador en consolas

Unido
septiembre 6, 2007
Electronics Arts anuncia que la tercera entrega de la exitosa saga Battlefield, Battlefield 3, tendrá un modo multijugador reducido en PlayStation 3 y Xbox 360 respecto a la versión de PC.

Tanto la versión de PlayStation 3 como la de Xbox 360 verá reducido su modo multijugador en Battlefield 3 pudiendo jugar así con un máximo de 24 jugadores online simultáneamente, mientras que en PC se podrán jugar con un máximo de 64 jugadores online simultanemente. Además los mapas del modo multijugador para consolas, también serán más pequeños respecto a la versión de PC.

Unido
julio 1, 2010
Joder...... ay estamos con restricciones para la ps3! aunque con 24 jugadores ya basta pero lo de que recorten las prestaciones de un juego cuando seguramente la version de ps3 valdra mas que la de PC lo veo muy rastrero por su parte!

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
@miguel 17 dijo:
Joder...... ay estamos con restricciones para la ps3! aunque con 24 jugadores ya basta pero lo de que recorten las prestaciones de un juego cuando seguramente la version de ps3 valdra mas que la de PC lo veo muy rastrero por su parte!
Dudo que el BBC 3 luzca mas en PS3 en que PC, en los PC suelen ser mejores los videojuegos...

Un Saludo :hola:

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Yo prefiero restricciones de ese tipo, ya que indica que se preocupan de las versiones de consola, aunque será sólo en la versión de XBOX y luego cutreportearan a PS3 como siempre...
Bueno, si lo reducen, por algo será y si eso mejora la jugabilidad pues bienvenido sea.

Unido
junio 16, 2009
Sin novedad en el frente, ya lo sabiamos pero quedaba esperanza en que no fuera asi. De todas formas será el rey de los shooters

Unido
agosto 25, 2008
¿Dónde quedan ahora las palabras de aquel listillo de EA o Dice que salió vendiendo que el juego podía con 256 jugadores pero no los incluían por cuestiones de jugabilidad?. ¿Si el de PC tiene 64 porqué el de consolas sólo 24? Vamos que las palabras se las lleva el viento y está saliendo cada bocazas y fanfarrón en la industria que da pena ver como se ponen ellos mismos a la altura del betún. Anda que vaya cantamañanas...

Unido
febrero 17, 2011
64 jugadores buff, mi opinion es son muxos jugadores y como alguno de un ping malo se va al garete todo, yo prefiero 24.

Sakros

sakros
Unido
febrero 28, 2010
Espero que no le pase como al cod de consolas, que a mí entender, ha bajado mucho su calidad a la vez que crecía su popularidad.

Unido
abril 24, 2010
Esta es una noticia especial para mi, esta noticia me a dado mi primera estrella, pero a la vez, un buen disgusto al saber que los mapas seran mas pequeños xD

Unido
diciembre 17, 2007
yo, mientras los mapas sean igual, o mas grandes que en battlefield bad company 2 me conformo jeje

Unido
abril 1, 2010
Yo creo que la reducción de mapas que dicen sera proporcional a los jugadores que caben en total... no es lo mismo un mapa para 64 jugadores, que meter 24 jugadores donde caben 64. Serían mapas exageradamente grandes para tan poca gente.

Superior