Battlefield 3 recibirá un parche el día de su lanzamiento

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@Sideral_28 dijo:
@Dark_pol dijo:

Pues te digo lo que pasa y seguro que no me equivoco,pasa que tienen muchas prisas por sacar el juego antes que el modern warfare 3 y como los usuarios tienen disco duro de sobras.... pues toma parche!!! Y no hay más.
Apuestas a que MW3 tiene parches y parches???

hoy en dia es normal que pase esto, no solo con BF3, sino con la mayoria de juegos con un modo online.

Sideral_28

Sideral_27
Unido
junio 14, 2011
@Skorpion dijo:
@Sideral_28 dijo:

Apuestas a que MW3 tiene parches y parches???

hoy en dia es normal que pase esto, no solo con BF3, sino con la mayoria de juegos con un modo online.
Sí skorpion lo sé....pero a estas alturas los juegos tendrían que salir bien pulidos al mercado....se que es un tema del que ya se a ablado mucho pero es que ya cansa,el mismo día del lanzamiento????lo que pasa es que nos an acostumbrado a que los juegos online tienen parches para arreglar "defectillos sin importancia"cuando a mi parecer,sí saliese a la venta dos meses después no harían falta.

Unido
marzo 11, 2011
@Sideral_28 dijo:
@Skorpion dijo:

Sí skorpion lo sé....pero a estas alturas los juegos tendrían que salir bien pulidos al mercado....se que es un tema del que ya se a ablado mucho pero es que ya cansa,el mismo día del lanzamiento????lo que pasa es que nos an acostumbrado a que los juegos online tienen parches para arreglar "defectillos sin importancia"cuando a mi parecer,sí saliese a la venta dos meses después no harían falta.
mejor el dia del lanzamiento
llevo un mes esperando desde ke salio el juego a ke saken uno para el fifa 12...

Sideral_28

Sideral_27
Unido
junio 14, 2011
@xX_AQUILES_Xx dijo:
@Sideral_28 dijo:

mejor el dia del lanzamiento
llevo un mes esperando desde ke salio el juego a ke saken uno para el fifa 12...
Y eso no te parece vergonzoso??????sí tu haces algo mal en tu trabajo lo tienes que arreglar al momento....mientras que sí ese juego no se hubiese vendido mucho,al igual ni te sacan el parche porque no es rentable...

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@ooon dijo:
vergonzoso a la prisa por salir antes de mwf3 otro moh
que tema con el MW3, que l CoD tendra parches igualmente, y tendra fallos como todos, sino, al tiempo, veremos ascensores, meterse debajo del mapa o salir de los limites, y luego hackear partidas.

O

ooon

es q no lo entiendo millones en publicida y luego una mierda de beta el dia de sulanzamiento y y ya un parche meparece q sean gastado mas en subir videos a youtube de btf3, pero para mi q lan cagado inperdonable la beta de btf3 como dice un conpi mio SIN COMENTARIOS
--- [ Añadido ] -----
@Skorpion dijo:
@ooon dijo:

que tema con el MW3, que l CoD tendra parches igualmente, y tendra fallos como todos, sino, al tiempo, veremos ascensores, meterse debajo del mapa o salir de los limites, y luego hackear partidas.
ninguna beta mea paracido tan orrible como esta de btf3 q coste q soi fan de anbas sagas y visto videos de la beta de w3 y nipunto de conparacion

Última edición:
Unido
octubre 12, 2010
@jotajota1991 dijo:
@juancgj dijo:

Bugs en la campaña siempre tendrás alguno, pero tranquilo y lee atentamente, que por ahí pone que es por el online jeje :chocala:

PD: aún así, apoyo tu posición, se está discriminando olímpicamente a quienes no disponen de internet
Digo no importa que tengan uno que otro bug pero eso de que en ves de testearlos bien lo saquen antes para sacar mas dinero es una mamada,pero bueno allí tienen a sus pendejos que bajan todos sus parches y los que no tienen internet alli tienen su juego a la mitad por 1000$,de que sirve tanta capacidad de un blue ray sí todo te la van a poner por partes.ya después sí quieres un juego vas a tener que comprar la 1ra.parte vía disco y la 2da. y 3ra. Vía psn

Unido
junio 10, 2009
@juancgj dijo:
@jotajota1991 dijo:

Digo no importa que tengan uno que otro bug pero eso de que en ves de testearlos bien lo saquen antes para sacar mas dinero es una mamada,pero bueno allí tienen a sus pendejos que bajan todos sus parches y los que no tienen internet alli tienen su juego a la mitad por 1000$,de que sirve tanta capacidad de un blue ray sí todo te la van a poner por partes.ya después sí quieres un juego vas a tener que comprar la 1ra.parte vía disco y la 2da. y 3ra. Vía psn
Aquí donde me ves soy un resignado, la nueva generación de consolas está perdida ya que los juegos se hacen de principio a fin con un tiempo apretado y tirando de hype... en juegos antiguos ésto no pasaba. No quiero imaginar el año que salga un kingdom hearts en ps3 y se pongan a parchearlo

Unido
octubre 12, 2010
@jotajota1991 dijo:
@juancgj dijo:

Aquí donde me ves soy un resignado, la nueva generación de consolas está perdida ya que los juegos se hacen de principio a fin con un tiempo apretado y tirando de hype... en juegos antiguos ésto no pasaba. No quiero imaginar el año que salga un kingdom hearts en ps3 y se pongan a parchearlo
Mmmm...ps eso lo hacen por que la gente compra sí le gente dejara de comprar los empesarian a hacer bien pero como igual compran ps los siguen haciendo así,yo estoy pensando seriamente en piratear mi play para sólo bajar los juegos de internet o comprarlos en 50 pesos a lo mucho

Unido
junio 10, 2009
@juancgj dijo:
@jotajota1991 dijo:

Mmmm...ps eso lo hacen por que la gente compra sí le gente dejara de comprar los empesarian a hacer bien pero como igual compran ps los siguen haciendo así,yo estoy pensando seriamente en piratear mi play para sólo bajar los juegos de internet o comprarlos en 50 pesos a lo mucho
Xbox y a piratear que es más sencillo. El último mes de garantía la dejas funcionando envuelta en mil toallas en malas condiciones y así una a una tienes xbox de repuesto por garantía para años.

Unido
octubre 12, 2010
@jotajota1991 dijo:
@juancgj dijo:

Xbox y a piratear que es más sencillo. El último mes de garantía la dejas funcionando envuelta en mil toallas en malas condiciones y así una a una tienes xbox de repuesto por garantía para años.
Es una gran idea gracias,aunque al play lo metes en una bolsa de plástico y lo dejas trabajando xD lo digo por que así le hize una ves aún que fue sin querer

Unido
junio 10, 2009
@juancgj dijo:
@jotajota1991 dijo:

Es una gran idea gracias,aunque al play lo metes en una bolsa de plástico y lo dejas trabajando xD lo digo por que así le hize una ves aún que fue sin querer
Si pero la ps3 tiene garantía de 1 año, y como que una vez al año duele un poco. Microsoft no da vueltas para un cambio jaja

Un amigo mío se compró la xbox y llamó a microsoft diciendo que su mando no funcionaba (mentira olímpica) y le daba un error del sofware y tonterías como castillos.

¿Resultado? Un segundo mando por la cara. :eaea:

Unido
mayo 1, 2011
Con que no pase lo mismo que con dead island que a como sufri con el error de save. aqui bajo 256 mb todo en orden realmente vale la pena este juego, de todomos modos el MW3 ya lo tengo apartado tambien!!!

Superior