Battlefield 3 recibirá un parche el día de su lanzamiento

Unido
septiembre 6, 2007
DICE, en nombre de David Goldfarb, ha anunciado un parche importante para Battlefield 3 el día de su lanzamiento.

El parche será bastante importante y traerá abundantes novedades, aunque sin dar detalles sobre su contenido. En su versión para Xbox 360 el parche podría tener un tamaño de 167 megas, aunque tampoco está confirmado.

Según David Goldfarb, desarrollador del juego;

El parche del día 1 traerá todo el contenido final.

Cuando le preguntaron sobre las características del parche, Goldfarb no quiso hablar, aunque finalmente terminó insinuando que dicho parche solo saldrá para su versión para consolas, PlayStation 3 y Xbox 360.

Battlefield 3 se pondrá a la venta el próximo 27 de Octubre para las consolas anteriormente citadas y para PC.

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Joder ya llegan los parches y el mismo dia vaya huevos, pero bueno si es para mejorarlo guay

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Al menos no son 809 como en el black ops!

Hechizo

Hechizo
Unido
enero 31, 2008
todo esto me suena a que se han dado prisas para adelantrse al MW3 y la han cagado a base de bien, y antes de que la gente se vaya al MW3 en una semana , pues a darse las patadas en el trasero para arreglarlo.

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Pero hay hablan de novedades no de reparar fallos, igual ya lo tengo apartado juegazoo BATTLEFIELD 3 :chocala:

Unido
marzo 28, 2008
@LUC4R10 dijo:
Para mi que ya no les dio tiempo de corregir algunos fallos jejeje
como no han tenido tiempo..... jajaja....despues de anunciar y poder hacer la prereserva del juego unos 8 meses antes ( se supone que el juego ya deberia estar listo o casi....) que saquen un parche el ultimo dia , suena a cutrez.... por cierto , no me extrañaria que por el tamaño del parche , se hayan olvidado de colocar el contenido extra en la copia original y tengan que verse obligados a meterlos mediante parche....
--- [ Añadido ] -----
@Shadowdead dijo:
Pero hay hablan de novedades no de reparar fallos, igual ya lo tengo apartado juegazoo BATTLEFIELD 3 :chocala:
cuando el juego no esta publicado , no creo que se le pueda llamar novedades, si todavia no ha salido :rotonuse:

Última edición:
Unido
junio 10, 2009
@Hechizo dijo:
todo esto me suena a que se han dado prisas para adelantrse al MW3 y la han cagado a base de bien, y antes de que la gente se vaya al MW3 en una semana , pues a darse las patadas en el trasero para arreglarlo.
En todos los CoD ha salido el online con mil fallos en los mismísimos lanzamientos y a base de parches que llegan con retraso la gente se jode bastante en cuanto a experiencia online, por no decir aquellos que incluso por actualizaciones de bugs gordos se quedaron sin la exp. que guardaron con horas y horas de online. Tiene sentido ésto que están haciendo los de BF
--- [ Añadido ] -----
@TheRastaMan dijo:
Perfecto.
Al menos saben arreglar cosas.
Y no esperar MESES para corregir fallos de conexion como paso con Black Ops.
Saludosssss
Te cito, razones así buscaba en mi comentario :eaea:

Tras 2 años de producción han demostrado algo que CoD no demuestra en un año.. calidad a nivel técnico, físico, gráfico, innovación y nuevas experiencias. Es obvio que en un englobe tan abierto del mundillo bélico hayan fallos a punta-pala.

Última edición:
Unido
febrero 20, 2010
Este juego esta de pta madre, muy superior a COD en todos los aspectos, pero no se porque presiento que se va a pegar una ostia monumental, es mas, va a vender menos que el Bad Company 2. Con Medal of Honor lo dije y todos me pusieron a parir.

Unido
octubre 23, 2011
Todo lo k sea bueno para k el juego este en plena forma,este año habra una gran competividad entre este y mwf 2

Unido
febrero 6, 2008
JORRRRRRRR
Por que la gente se queja tanto?? Ah si, es gratis!
Digo yo que qué más da que saquen un parche al día del lanzamiento, mientras que lo saquen.
Peor sería que nos vendieran el juego y no parcheasen nada, o que nos lo hiciesen pagar a parte.
Y venga que si el COD tal, o el BF cual, PARA GUSTOS LOS COLORES! Yo, habiendo jugado BFC2 y Modernwarfare 2 me quedo el BFC2, repito, A MI GUSTO, conozco mucha gente que prefiere mil veces el online del COD.
En la variedad está el gusto señores!
Nos vemos en el online de BFBC3!!!!!!!!! Hasta la vista!!!

Superior