- Unido
- noviembre 18, 2008
@bearjos dijo:
Venga venga, a patearse el mapa !!!
Venga venga, a patearse el mapa !!!
Muchas gracias compañero,a ver si pongo a descargar el parche porque me da que los mapas me quedaré con las ganas,no soy premium :cunao:.¡Gracias de nuevo!@bearjos dijo:
Tanto la actualización como los nuevos mapas para los Premium estan disponibles, yo ya lo tengo actualizado, ahora estoy con los mapas.
En total son unos 3gb, entre una cosa y otra.
De nada, los nuevos mapas pesan exactamente 1593 MB.@*Seifer* dijo:
Muchas gracias compañero,a ver si pongo a descargar el parche porque me da que los mapas me quedaré con las ganas,no soy premium :cunao:.¡Gracias de nuevo!
Tio eres Mentalista o algo, eso pensaba yo preguntar, gracias por la informacion.@bearjos dijo:
De nada, los nuevos mapas pesan exactamente 1593 MB.
Yo ya estoy apuntito de probarlos un rato, esperare a un colega para darles mas caña, esperando a que terminen el mantenimiento del Battlelog.![]()
Comentarios como los tuyos demuestran que algunos no tenéis ni idea de nada.Tan dificil es poner la lista entera de cosas que trae? No sé... Por algo hay redactores y eso, no solo para poner dos enlaces y que nos encontremos con que Battlelog no funciona...
No me esperes,no pienso gastarme 15 € en un DLC por muy bueno que sea,no tengo ese dinero guapetón
Pues nada , cuando se pueda....@oscar4420 dijo:
No me esperes,no pienso gastarme 15 € en un DLC por muy bueno que sea,no tengo ese dinero guapetón![]()
Y de que te sirve la lista si no tienes acceso a ella? Es que es poner una noticia a medias... Te digo que actualizan algo pero no digo lo que trae... Y no me digas que no es así porque vaya, está a la vista de todos.@mralexf1 dijo:
Comentarios como los tuyos demuestran que algunos no tenéis ni idea de nada.
1 - La lista de cambios era enorme y por mucho que te joda, es inhumano traducirla cuando tienes otros muchos trabajos que hacer.
2 - La lista puesta en los enlaces está en Español SI, me paré a buscarla, cosa que casi nadie en otra web hace (y esos están contratados con un sueldo mensual). Pero ha sido traducida por una persona a la que NO PIENSO ROBAR SU TRABAJO.
3 - ¿Sólo nos dedicamos a poner dos enlaces verdad?
Lamentable