Battlefield 3 recibe otra brutal actualización

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
@*Seifer* dijo:
@bearjos dijo:

Tanto la actualización como los nuevos mapas para los Premium estan disponibles, yo ya lo tengo actualizado, ahora estoy con los mapas.

En total son unos 3gb, entre una cosa y otra.
Muchas gracias compañero,a ver si pongo a descargar el parche porque me da que los mapas me quedaré con las ganas,no soy premium :cunao:.¡Gracias de nuevo!

Unido
octubre 31, 2008
@bearjos dijo:
@*Seifer* dijo:

Muchas gracias compañero,a ver si pongo a descargar el parche porque me da que los mapas me quedaré con las ganas,no soy premium :cunao:.¡Gracias de nuevo!
De nada, los nuevos mapas pesan exactamente 1593 MB.

Yo ya estoy apuntito de probarlos un rato, esperare a un colega para darles mas caña, esperando a que terminen el mantenimiento del Battlelog. :D

Unido
diciembre 26, 2008
Tan dificil es poner la lista entera de cosas que trae? No sé... Por algo hay redactores y eso, no solo para poner dos enlaces y que nos encontremos con que Battlelog no funciona...

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
@mralexf1 dijo:
Tan dificil es poner la lista entera de cosas que trae? No sé... Por algo hay redactores y eso, no solo para poner dos enlaces y que nos encontremos con que Battlelog no funciona...
Comentarios como los tuyos demuestran que algunos no tenéis ni idea de nada.

1 - La lista de cambios era enorme y por mucho que te joda, es inhumano traducirla cuando tienes otros muchos trabajos que hacer.

2 - La lista puesta en los enlaces está en Español SI, me paré a buscarla, cosa que casi nadie en otra web hace (y esos están contratados con un sueldo mensual). Pero ha sido traducida por una persona a la que NO PIENSO ROBAR SU TRABAJO.

3 - ¿Sólo nos dedicamos a poner dos enlaces verdad?

Lamentable

Unido
diciembre 26, 2008
@Varrelo dijo:
@mralexf1 dijo:

Comentarios como los tuyos demuestran que algunos no tenéis ni idea de nada.

1 - La lista de cambios era enorme y por mucho que te joda, es inhumano traducirla cuando tienes otros muchos trabajos que hacer.

2 - La lista puesta en los enlaces está en Español SI, me paré a buscarla, cosa que casi nadie en otra web hace (y esos están contratados con un sueldo mensual). Pero ha sido traducida por una persona a la que NO PIENSO ROBAR SU TRABAJO.

3 - ¿Sólo nos dedicamos a poner dos enlaces verdad?

Lamentable
Y de que te sirve la lista si no tienes acceso a ella? Es que es poner una noticia a medias... Te digo que actualizan algo pero no digo lo que trae... Y no me digas que no es así porque vaya, está a la vista de todos.

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
f*ck
1.5gb de actualizacion, si la ultima vez sufri con actualizarlo que eran 1.3gb :/

espero que hagan algo bueno con esta actualizacion y sea mejor...

PD: porque no hacen actualizaciones del tamaño de las de cod... esas se van mas rapido...

Unido
marzo 3, 2010
yo todavia no me puedo descargar el pack y soy premium. a alguien mas le pasa esto?

Unido
marzo 13, 2008
Estoy de acuerdo con la gente que se queja de las actualizaciones de las armas, los subfusiles no deberian de tener ese retroceso ,los fusiles normales deberian de tener mínimo, y las armas pesadas el retroceso es exagerado...pero a mi me matan corriendo y tirándose al suelo y de lejos como si fueran armas francotiradoras.....hay cosas como lo del copiloto del helicóptero que estoy de acuerdo, yo he estado partidas completas con el helicóptero sin que me maten por las vengalas XD a ver si sale mejor esta vez.

Unido
marzo 3, 2010
ya esta disponible en la store americana? porque no lo encuentro por ninguna parte

Superior