Battlefield 3 recibe nuevos cambios en Armored Kill

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Tras las mejoras recibidas hace unos días, DICE y Electronic Arts han anunciado que a mediados de la semana que viene, entre los días 19 y 20, estarán disponibles nuevas mejoras destinadas al balance de la Aeronave Artillada en el modo Asalto. Como en la anterior ocasión, estos cambios llegarán en forma de actualización de servidores, por lo que no tendremos que descargar nada.

La primera aparición de la Aeronave Artillada pasa de los 15 a los 60 segundos.
Esto solucionará el problema que hace que los artilleros puedan dirigirse a los defensores antes del comienzo de la ronda.

El tiempo de reaparición de la Aeronave Artillada pasa de 90 a 120 segundos.
Esto permitirá tomar un respiro a los defensores.

El avance de la Aeronave Artillada entre bases pasa de los 15 a 30 segundos.
Esto solucionará el problema que hace que los atacantes puedan lanzarse en paracaídas a la próxima base antes de que los defensores puedan llegar.

 
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
456
Karma
12
Que mal calculado lo tenían... ponen una aeronave y ale, si hay problemas nos da igual... :facepalm:
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
@ProBullet5 dijo:
Pero almenos lo intentan arreglar a tiempo no como los del COD MW3 que solo se preocupan de sacar DLC 's y ganar dinero :banghead::banghead:
Está claro... EA no se preocupa en sacar DLC´s sino en arreglar fallos.... por eso casi un año despues de lanzamiento del juego, se me sigue yendo el sonido o los putos lammers de siempre se meten dentro de las paredes de metro... claro que sí.
 
Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
@TiToViCkY dijo:
@ProBullet5 dijo:

Está claro... EA no se preocupa en sacar DLC´s sino en arreglar fallos.... por eso casi un año despues de lanzamiento del juego, se me sigue yendo el sonido o los putos lammers de siempre se meten dentro de las paredes de metro... claro que sí.
Bueno pero ellos han arreglado decenas de cosas desde que salio el juego, han arreglado mas cosas en un año y en un juego que Activision en los 5 COD que han salido en los últimos años XXXD
 

ProBullet5

ProBullet55
Unido
mayo 27, 2012
Mensajes
27
Karma
2
@ProBullet5 dijo:

Está claro... EA no se preocupa en sacar DLC´s sino en arreglar fallos.... por eso casi despues de lanzamiento del juego se me sigue yendo el sonido o los putos lammers de siempre se meten dentro de las paredes de metro... claro que sí.
Pos la verdad es que solo lo hacen para vender Armored Kill pero yo creo que se preocupan un poquito mas que Activision en el qual he perdido totalmente la esperanza , si me compro Black Ops 2 sera cuando valga 30€ o menos (puede que no ocurra nunca)y a regañadientes.Pero reconozco que tienes razon y que aqui en cuanto te venden algo no se responsabilizan,creo que almenos EA mulptiplica servidores y arregla muchas mas cosas que Activision que lo hacen injugable y creo que lo demas son bugs ,que tamien deberian arreglar pero prefieren vender mejor el DLC y aparentar que se preocupan ,pero almenos intentan aparentar.
 

Rob_Dante

Rob_dante
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
Alcoi
Pues yo creo que estos arreglos, no hacen que las partidas esten mas igualadas por lo menos en asalto, la nave artillada para mi desequilibra demasiado el juego en asalto, pierde toda la gracia con esa nave, creo que lo que deberian hacer es ponerla una vez cada dos estaciones, asi si se derriba pues se compensa un poco, y los defensores tendrian la oportunidad de defender mejor, lo veo una auténtica chetada.

saludos
 

Shadownet

Shadownet11
Unido
marzo 15, 2011
Mensajes
377
Karma
420
Ubicación
Ourense (España)
si quitan el bombardero acaban antes mira q se complican no pinta nada en asalto, pero aun sigue habiendo muchos fallos de sonido lo de atravesar el escenario en metro se queda el juego congelado bastante y creo q aun sigue el fallo de q me subo a un tanque en gran bazar o pico y el tanque no me tiene las mejoras puestas esta sin nada pero bueno por lo menos hacen algo aunq a veces sea cagarla como la quitarle las vengalas del copiloto del helicoptero y retrasar muchisimo el disparo de la metralla en el tanque, eso si el caza q es el mejor vehiculo con diferencia y si eres bueno revientas la partida en todos los sentidos ese lo dejan tal cual
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Me parece muy fuerte como se lanzan a la piscina últimamente... aunque es agradable ver que han tardado poco en hacer aparición y que posiblemente más de uno igual no se arrepienta de haberselo comprado.
 
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
3,285
Karma
4,589
Ubicación
Springfield
@ProBullet5 dijo:
Pero almenos lo intentan arreglar a tiempo no como los del COD MW3 que solo se preocupan de sacar DLC 's y ganar dinero :banghead::banghead:
a que coño tienes que nombrar al COD en una noticia de BF??
me lo puedes explicar?

gracias.

y si, soy de cod de toda la vida, y tambien soy premium en el BF, me ha parecido bien, ya que los mapas eran bastante buenos y tambien para tener las armas

en COD nunca he comprado un DCL y nunca creo que lo compre, quizas alguna vez compre un mapa de zombis y aun asi no creo.

volviendo a la noticia me parece bien que solucionen eso asi equilibran (poco) el modo asalto en amored kill...que ganar siendo defensor es bastante dificil si tu equipo no se implica.
 

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
Mensajes
1,270
Karma
265
Ubicación
Burghausen, Alemania
yo opino que lo que deberian hacer es poner a los defensores mas vehiculos aereos, baterias antiaereas o algun otro medio para hacerle frente al AC-130, ya que si hasta ahora el modo Asalto estaba equilibrado y le metes un AC-130 solo para un equipo, da igual lo que tarde en reaparecer ya que en mayor o menor medida le dara una ventaja a los atacantes, a no ser que como he dicho les den a los defensores tambien un medio para combatirlo, lo que lo volveria a equilibrar. eso o directamente quitar el AC-130 del modo Asalto.
 
Última edición:

TH3H4IL

565433efr46
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
24
Karma
2
Armored kill esta muy trabajado la verdad, en PC es lo mejor de todos los battlefield pero sin embargo en PS3 o en XBOX conquista es una basura, muy poco dinamico en comparacion a PC y ademas por ejemplo en Death Valley se nota mucho el circulo de carga, al menos en PS3, cosa que es muy molesta..

Saludos!
 
Superior