battlefield 3 puede ser el mejor juego belico por encima de CoD.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
71
Karma
10
cuando e dicho q esta por encima? lo q dije fue q si creen ustedes .. por eso puse OJO teniendo en cuenta la mierda de multiplayer q tiene, q en el batelfield es mucho mejor. se ve q no has visto los multiplayers nuevos en gameplay de batelfield 3 amigo e?
--- [ Añadido ] -----
ok.. solo qria ver algunas opinienes. estamos de acuerdo entonces

Saludos..
 
Última edición:

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
2,031
Karma
724
Ubicación
al lado de mis vecinos
@nvidagtx dijo:
@volgin dijo:

Real no hay nada donde has visto tu una guerra con 24 personas? los 2 son arcade unos con rachas de bajas y otro con 4 vehiculos, si quieres algo real ves a la guerra,
no se cuantos mataras tu en bc2 yo en black ops tenia partidas guardadas de mas de 100 bajas creo que llegue a 125 en una partida en esa que hay 2 casas , no me acuerdo el nombre ahora, me cansaba de matar en esa pantalla
Ahora comparamos los jugadores de un juego con la vida real, no tienes argumentos para defender tu querido CoD, es una pena.

CoD es arcade, Bad Company es simulacion de guerra.
 

greeyao

greeyao
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
510
Karma
168
Ubicación
Estepona (Málaga)
Para mí el Bad Company 2 ya es mejor que los Cod's así que no dudo que el Battlefield 3 vuelva a superarlos ya que tampoco es muy difícil.
 

nvidagtx

Baneado.
Unido
marzo 29, 2011
Mensajes
339
Karma
49
@volgin dijo:
@nvidagtx dijo:

Ahora comparamos los jugadores de un juego con la vida real, no tienes argumentos para defender tu querido CoD, es una pena.

CoD es arcade, Bad Company es simulacion de guerra.
tu has estado en una guerra? donde has visto en una guerra q hayan 4 vehiculos matados donde la gente hace el gamba con ellos, hayan 24 soldados, duren las guerras 5 minutos etcc bc2 es arcade con vehiculos y cod es arcade con rachas , el cod 5 tenia tankers y eso no deja de ser arcade igual que homefront q tiene mas vehiculos q bc2 y es arcade, haber si porque se llame bc2 no va a serlo era el bc1 q era lo mismo
 

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
2,031
Karma
724
Ubicación
al lado de mis vecinos
@nvidagtx dijo:
@volgin dijo:

tu has estado en una guerra? donde has visto en una guerra q hayan 4 vehiculos matados donde la gente hace el gamba con ellos, hayan 24 soldados, duren las guerras 5 minutos etcc bc2 es arcade con vehiculos y cod es arcade con rachas , el cod 5 tenia tankers y eso no deja de ser arcade igual que homefront q tiene mas vehiculos q bc2 y es arcade, haber si porque se llame bc2 no va a serlo era el bc1 q era lo mismo
Dejalo, no hay mas ciego que el que no quiere ver.
 

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
Mensajes
1,128
Karma
520
@nvidagtx dijo:
@volgin dijo:

tu has estado en una guerra? donde has visto en una guerra q hayan 4 vehiculos matados donde la gente hace el gamba con ellos, hayan 24 soldados, duren las guerras 5 minutos etcc bc2 es arcade con vehiculos y cod es arcade con rachas , el cod 5 tenia tankers y eso no deja de ser arcade igual que homefront q tiene mas vehiculos q bc2 y es arcade, haber si porque se llame bc2 no va a serlo era el bc1 q era lo mismo
A ver, tampoco saquemos las cosas de sitio...Por esa regla de 3 NINGUN juego es real, y repito NINGUNO. Si fueran reales, asi de primeras la primera vez que te mataran deberia acabarse el juego. Dejar ya de tiraros piedras unos contra otros, repito lo de mi anterior post. Un juego es tan bueno como tu quieres que sea. Puede ser la mayor bazofia del mundo que si para ti es una obra maestra lo disfrutaras como tal y ya puede ser la mayor obra de arte del mundo en forma de videojuego que si no te gusta nadie podra hacerte cambiar de opinion. Todo el tiempo que perdeis aqui discutiendo cual es mejor es tiempo que no disfrutais de vuestro juego.
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,344
Karma
190
Ubicación
España, Barcelona, Badalona
Para mí, Bad Company 2 ya superó a Modern Warfare 2 y evidentemente a Black Ops, que es incluso superado por Little Big Planet xDD

Y es evidente que Battlefield 3, aunque no te guste el género, es un juego que gustará, por el hecho de que innovará el mercado, que es lo más importante, y espero que supere de mucho a Modern Warfare 3, porque CoD me gusta, pero últimamente no innovan nada, y a ver si Battlefield le da un toque y mejoran sus juegos.

Pero este año, seguramente me pille Battlefield 3!
Hacía mucho que no me volvía loco con un juego como me pasó con Metal Gear Solid 4, que estaba ansioso por tenerlo, como Battlefield 3!
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
Para mi , el podio de oro al mejor siempre ha sido el Call Of Duty la verdad.Siempre ha seguido fiel a su linea , mientras otros como Medal of Honor simplemente la pifiaron al intentar meter innovaciones muy raras y no trabajarselo al 100 por 100.
Saludos :victoria:
 
Unido
diciembre 14, 2010
Mensajes
61
Karma
16
@nvidagtx dijo:
El cod tiene un ingrediente secreto que lo hace unico, rachas de bajas, acceso rapido al online, un buen control y juego facil, es mejor que el badcomany, yo creo que si, no soy fan del cod, pero las estadisticas estan ahi, el badcompany vendio 3 millones en la ps3 y los juegan 1000 personas si llega, no engancha, y lo capado que esta battelfield 3 seguira por la misma tonica buenas ventas y a los pocos meses, se ira casi toda la peña, si hubieran echo un battelfield 3 con 64 jugadores mapas como los del pc y vehiculos seria otro cantar
hacia tiempo que no veia a alguien tan pesado como tul en todos los foros de battlefield rajando. si capado i todo lo que tu quieras pero aun asi es mejor que COD. eso de que solo lo juegan 1000 personas es mentira. yo juego cada dia llevo mas de 500 horas y siempre estan llenas las partidas y no cuesta nada encontrar partidas.
 

nvidagtx

Baneado.
Unido
marzo 29, 2011
Mensajes
339
Karma
49
@dani_27_4 dijo:
@nvidagtx dijo:

hacia tiempo que no veia a alguien tan pesado como tul en todos los foros de battlefield rajando. si capado i todo lo que tu quieras pero aun asi es mejor que COD. eso de que solo lo juegan 1000 personas es mentira. yo juego cada dia llevo mas de 500 horas y siempre estan llenas las partidas y no cuesta nada encontrar partidas.
Tu juegas en pc no? entra en el steam y mira en que posicion esta bc2 y mira quien tiene por encima de los mas jugados?

Es imposible que bc2 sea mejor que el cod, son diferentes, aparte que el cod se juega mil veces mas que al bc2 y estan todos los cod por encima
 
Unido
diciembre 14, 2010
Mensajes
61
Karma
16
@nvidagtx dijo:
@dani_27_4 dijo:

Tu juegas en pc no? entra en el steam y mira en que posicion esta bc2 y mira quien tiene por encima de los mas jugados?

Es imposible que bc2 sea mejor que el cod, son diferentes, aparte que el cod se juega mil veces mas que al bc2 y estan todos los cod por encima
esque no lo entiendes... COD vende mas que battlefield por eso siempre tendra mas gente jugando. Pero que venda mas no significa calidad ni que sea el mejor. COD tiene esta fama gracias al COD 4 i desde entonces a ido tirando. repito mismo motor grafico desde cod 2 , ahora an quitado los servidores dedicados de PC . Solo hace falta darse una vuelta por la red para ver que la gente esta asta los cojones de activision (y sus DLC ya an anunciado otro por 15euros) y de COD. No lo digo yo solo ehh leete el foro el 75% de los comentarios son malos para el COD. Lo dicho que venda mucho no es sinonimo de calidad sino de una buena campaña de marketing. I parece que la gente esta despertando y se esta dando cuenta que hay vida despues del COD, que es el mismo juego año tras año, quitando y poniendo armas y mapas.
 

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
779
Karma
251
@dani_27_4 dijo:
@nvidagtx dijo:

hacia tiempo que no veia a alguien tan pesado como tul en todos los foros de battlefield rajando. si capado i todo lo que tu quieras pero aun asi es mejor que COD. eso de que solo lo juegan 1000 personas es mentira. yo juego cada dia llevo mas de 500 horas y siempre estan llenas las partidas y no cuesta nada encontrar partidas.
Es toodo lo contrario, creo que ahora hay mas gente, mucho renegado de COD......niveles bajos, que han visto la luz....
 

nvidagtx

Baneado.
Unido
marzo 29, 2011
Mensajes
339
Karma
49
@dani_27_4 dijo:
@nvidagtx dijo:

esque no lo entiendes... COD vende mas que battlefield por eso siempre tendra mas gente jugando. Pero que venda mas no significa calidad ni que sea el mejor. COD tiene esta fama gracias al COD 4 i desde entonces a ido tirando. repito mismo motor grafico desde cod 2 , ahora an quitado los servidores dedicados de PC . Solo hace falta darse una vuelta por la red para ver que la gente esta asta los cojones de activision (y sus DLC ya an anunciado otro por 15euros) y de COD. No lo digo yo solo ehh leete el foro el 75% de los comentarios son malos para el COD. Lo dicho que venda mucho no es sinonimo de calidad sino de una buena campaña de marketing. I parece que la gente esta despertando y se esta dando cuenta que hay vida despues del COD, que es el mismo juego año tras año, quitando y poniendo armas y mapas.
Una cosa es que los cod sean repetitivos y si has jugado a 2 ya te canse, pero hay gente que no ha jugado nunca a un cod y le enganche, todo en esta vida no es marketing si te venden un producto y no te gusta no creo que lo vuelvas a comprar por mucho marketing que tenga, con marketing o no el cod es mejor juego que badcompany, battelfield 3 en pc puede que sea mejor que los cod pero en consolas no creo por que es otro badcompany , el badcompany2 tambien es igual que el 1, y battelfield 3 en consolas sera igual que badcompany 2 lo mas seguro, lo que pasa lo que triunfa es a lo que mas se echa mierda, envidia....... A mi los cod no me matan pero hay que tener varios fps para no caer en la monotonia, mi fps preferido es el resistance, no soy un fanboy del cod, pero cod esta por encima del badcompany te guste o no, tiene un ingrediente adictivo que no tienen los badcompany, tambien el control y la jugabilidad es mejor la del cod, es un fps facil y apto para todos los publicos, conectas rapido al online, los servidores host son una verguenza por eso no comprare ningun cod hasta que pongan servidores dedicados, iba a comprarme este año battelfield 3 pero paso de pagar mas por versiones capadas, este año tirare con resistance 3 y brink, luego ya me ire a juegos rpg y sandbox estoy cansado de fps
 
Última edición:
Unido
enero 14, 2010
Mensajes
110
Karma
17
Hay que partir de la base que el bad company 2 ya supera hasta al black ops, el 3 se cagara en los existentes y en los proximos seguro. COD = 0 realismo.
 
Unido
mayo 25, 2010
Mensajes
666
Karma
112
Ubicación
Vigo xGZx
@CCC_Sanse dijo:
Hay que partir de la base que el bad company 2 ya supera hasta al black ops, el 3 se cagara en los existentes y en los proximos seguro. COD = 0 realismo.
jejeje pa superar al black ops no hace mucho,el bat3 en principio no es q se coma al cod es q se va a comer a cualquier shooter actual o antiguo,incluso al gran cod4,veo q seguis discutiendo segun ños gustos personales jeje,teneis q ser mas imparciales hombre jeje (de buen rollo ehh)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior