Battlefield 3 o Call of duty MW3?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 30, 2011
hola, bueno mi pregunta es, estoy en Argentina, dentro de un mes y medio van a salir el Battlefield 3 y el Call of Duty Modern Warfare 3, me voy a comprar el Battlefield 3 claramente por sus buenísimas modalidades de juego especial el modo online que es una locura, Ya demostrado con el Online de bad company 2 para PS3 que es increible.
Les quería preguntar si ¿es buena elección comprarme el Battlefield 3!?
saludos gracias y espero sus respuestas! :babas::coolface::hola:

MigueAnthrax

MigueAnthrax
Unido
junio 29, 2011
soy muy seguidor de los modern warfare pero esta batalla la gana battefield de calle... el modo campaña será mejor en MW pero el online va a ser infinitamente mejor en el battefield. Yo me pillaré el MW pero porque el battefield no me agrada en la ps3 por el tema de que ya bastante coñazo es apuntar con el jostick como para encima calcular donde disparar por la distancia a la que estés del objetivo. Es decir: Me vy a comprar el MW por descarte porque no puedo tener el battlefield en PC porque mi PC es basura xD.
Por cierto, el lanzamiento de battlefield lo han adelantado para el 26 de octubre o asi.. Asique el único juego que sale dentro de mes y pico es el Modern Warfare, que sigue estando fijado para el 8 de noviembre.

Un saludo

TukuLeon7Ec

TukuLeon7Ec
Unido
septiembre 17, 2007
pues yo soy muy seguidor de los Call of Duty en general .. y despues de haber probado la beta del Battlefield 3 .. creo que lo mejor que hare es cancelar la reserva de dicho juego y pillarme el mw3 .. Yo me esperaba masde esta beta .. y veo que sigue siendo lo mismo o peor que el Battlefield Bad Company 2 ... un saludo

Unido
noviembre 28, 2010
amigo el batlefield 3 este año le ganara sin duda a mw 3 que a otras personas no les haiga gustado no quiere decir que sea malo ya que estan adaptados al estilo de mw3 por lo menos el estilo de bt3 es comando tienes un proposito en el online en mw3 puro matar y correr no es que no sea divertida pero despues de varias juegos con el mismo online venga... cansa como dice en el mismo modern warfare 2 otro dia la misma mierda...otro online la misma mierda.. xD suert e chaval aunque te digo que primero pillate el bt3 despues el mw3..

Unido
noviembre 21, 2007
Después de probar la beta me quedo claramente con mw3, siempre he sido de esta saga aunque también soy jugador de bbc2 y moh pero no me convence lo que han hecho ahora. Me lo iba a comprar el día de su salida pero me gastare el dinero en el batman y mw3.
Un saludo.

Unido
agosto 20, 2011
El Battlefield va a seguir siendo un battlefield (el mejor "simulador de guerra") y el MW3 seguirá siendo el juego online más jugado porque descargas 3 veces más adrenalina... Me encanta el Battlefield BC2, y aun así, después de haber jugado la beta me ha dejado un sabor muy agridulce ya que nos han vendido durante meses que había batalla entre MW3 y BF3 y son juegos totalmente distintos, como lo eran el BC2 y el MW2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior