IHSOUyLHffI
suso_predator OMC-zZGrIDZz Unido enero 20, 2010 Mensajes 4,156 Karma 841 Ubicación Pais vasco abril 16, 2011 #2 que guapo madre mia,para mi el shooter del año
Miishii Colaboradora Colaborador Bioshock36 Unido agosto 14, 2010 Mensajes 6,368 Karma 2,083 Ubicación Los Cab♥s abril 16, 2011 #3 Muy guapo el vid Hehe ya lo habian posteado aqui: http://www.laps3.com/foro/7_juegos/322042-simplemente_lo_veo_digo_impresionante_battlefield_3_a.html
Muy guapo el vid Hehe ya lo habian posteado aqui: http://www.laps3.com/foro/7_juegos/322042-simplemente_lo_veo_digo_impresionante_battlefield_3_a.html
LuCKaXX_ LuCKaXX_ Unido junio 23, 2010 Mensajes 7,640 Karma 2,065 Ubicación Chile! abril 16, 2011 #4 @Miishii dijo: Miishii dijo: Muy guapo el vid Hehe ya lo habian posteado aqui: http://www.laps3.com/foro/7_juegos/322042-simplemente_lo_veo_digo_impresionante_battlefield_3_a.html Haga clic para ampliar... Pero para lástima de todos lo cerraron ya que él decía sus opiniones XXXD
@Miishii dijo: Miishii dijo: Muy guapo el vid Hehe ya lo habian posteado aqui: http://www.laps3.com/foro/7_juegos/322042-simplemente_lo_veo_digo_impresionante_battlefield_3_a.html Haga clic para ampliar... Pero para lástima de todos lo cerraron ya que él decía sus opiniones XXXD
Anubxis Unido enero 23, 2011 Mensajes 854 Karma 328 Ubicación Zona de guerra abril 16, 2011 #5 Todo el vídeo se sale, pero el final es lo máximo :babas:
TheBigBoss_17 Unido mayo 14, 2008 Mensajes 384 Karma 19 abril 18, 2011 #6 se ve muy bien este cae si o si o si xD
A Adrimanc Baneado permanentemente. Unido abril 22, 2011 Mensajes 21 Karma 0 Ubicación MADRID abril 22, 2011 #7 G.......................................................................................................................................................U.......................................................................................................................................................A.......................................................................................................................................................P.......................................................................................................................................................I........................................................................................................................................................S.......................................................................................................................................................I.......................................................................................................................................................M.....................................................................................................................................................O....................................................................................................................
G.......................................................................................................................................................U.......................................................................................................................................................A.......................................................................................................................................................P.......................................................................................................................................................I........................................................................................................................................................S.......................................................................................................................................................I.......................................................................................................................................................M.....................................................................................................................................................O....................................................................................................................
ivaanhm70 ivan-onne Unido enero 31, 2010 Mensajes 807 Karma 99 Ubicación barcelona !! abril 25, 2011 #8 impresionante !!!
nomank Unido enero 15, 2009 Mensajes 172 Karma 119 abril 25, 2011 #9 ya tenia ganas que se dejasen de tanto bad company y retomasen esta epica saga... (con todos mis respetos al BBC y BBC2)
ya tenia ganas que se dejasen de tanto bad company y retomasen esta epica saga... (con todos mis respetos al BBC y BBC2)
XxBullxX Unido marzo 29, 2011 Mensajes 120 Karma 20 abril 26, 2011 #10 Se ve que es un juegazo y me lo comprare, exelente el video
crp-97 crp-97 Unido agosto 22, 2010 Mensajes 981 Karma 213 Ubicación Sevilla (España) abril 26, 2011 #11 yo he jugado al battlefield en ps2, pero visto lo visto, promete ser un juegazo, baya añito de juegazos nos esperan ¿no?, salu2.
yo he jugado al battlefield en ps2, pero visto lo visto, promete ser un juegazo, baya añito de juegazos nos esperan ¿no?, salu2.
fabinox Unido marzo 29, 2009 Mensajes 497 Karma 97 Ubicación ibiza,Baleares abril 26, 2011 #12 ''IMPRESIONANTE'' :amor: no hay otra palabra para describirlo asi que ya puedo ir ahorrando que este lo compro de cabeza jajaja. Buen post
''IMPRESIONANTE'' :amor: no hay otra palabra para describirlo asi que ya puedo ir ahorrando que este lo compro de cabeza jajaja. Buen post
jose95 Unido marzo 15, 2009 Mensajes 2,604 Karma 420 Ubicación Valencia abril 28, 2011 #13 Que juegazo!!! Esperemos que el MW3 no tape a este juego :S
iPoRtu Unido diciembre 28, 2007 Mensajes 619 Karma 305 Ubicación Bilbao abril 28, 2011 #14 UYUYUYUY Que buena pinta tiene
yojojo1 yojojo1 Unido febrero 19, 2011 Mensajes 470 Karma 204 Ubicación Mexicali Baja California México mayo 1, 2011 #15 buen video, creo que este sera un gran juego no como otros que se quedaron en el intento xD saludos...
buen video, creo que este sera un gran juego no como otros que se quedaron en el intento xD saludos...
scarlink Unido abril 22, 2011 Mensajes 136 Karma 19 Ubicación Delante del ordenador... no, espera... detrás de t mayo 4, 2011 #16 El video está genial!!! pero ya veremos si me lo compro, no se yo... xDD Pero que está genial si si, impresionante.
El video está genial!!! pero ya veremos si me lo compro, no se yo... xDD Pero que está genial si si, impresionante.
MAGAVE Unido abril 13, 2011 Mensajes 98 Karma 5 Ubicación Jerez de la Frontera mayo 4, 2011 #17 El video es impresionante pero tengo ganas de saber como es el multi >_< Este juego se me esta pareciendo a una mezcla entre la peli Green Zone y Black Hawk Down seria un puntazo que hicieran una peli jajaja
El video es impresionante pero tengo ganas de saber como es el multi >_< Este juego se me esta pareciendo a una mezcla entre la peli Green Zone y Black Hawk Down seria un puntazo que hicieran una peli jajaja
Respawn Unido marzo 20, 2011 Mensajes 1,296 Karma 156 Ubicación Mexico, Mexico mayo 4, 2011 #18 Se ve bueno
Genaro Unido marzo 4, 2008 Mensajes 141 Karma 23 Ubicación Mallorca mayo 19, 2011 #19 impresionante.... que ganas de que salga ya!!
JuMbOsURioN Unido mayo 1, 2011 Mensajes 586 Karma 53 Ubicación Morelia mayo 19, 2011 #20 Esta wapisimo el video de verdad que a uno le dan unas ganas de tenerlo ya para jugar alguien sabe cual es la fecha de salida de este gran juego? SuertEE!!!
Esta wapisimo el video de verdad que a uno le dan unas ganas de tenerlo ya para jugar alguien sabe cual es la fecha de salida de este gran juego? SuertEE!!!