Battlefield 3 - My Life [Trailer]

Adrimanc

Baneado permanentemente.
Unido
abril 22, 2011
Mensajes
21
Karma
0
Ubicación
MADRID
G.......................................................................................................................................................U.......................................................................................................................................................A.......................................................................................................................................................P.......................................................................................................................................................I........................................................................................................................................................S.......................................................................................................................................................I.......................................................................................................................................................M.....................................................................................................................................................O....................................................................................................................
 
Unido
enero 15, 2009
Mensajes
172
Karma
119
ya tenia ganas que se dejasen de tanto bad company y retomasen esta epica saga...
(con todos mis respetos al BBC y BBC2)
 

crp-97

crp-97
Unido
agosto 22, 2010
Mensajes
981
Karma
213
Ubicación
Sevilla (España)
yo he jugado al battlefield en ps2, pero visto lo visto, promete ser un juegazo, baya añito de juegazos nos esperan ¿no?, salu2.
 
Unido
marzo 29, 2009
Mensajes
497
Karma
97
Ubicación
ibiza,Baleares
''IMPRESIONANTE'' :amor: no hay otra palabra para describirlo asi que ya puedo ir ahorrando que este lo compro de cabeza jajaja. Buen post
 
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
98
Karma
5
Ubicación
Jerez de la Frontera
El video es impresionante pero tengo ganas de saber como es el multi >_<
Este juego se me esta pareciendo a una mezcla entre la peli Green Zone y Black Hawk Down seria un puntazo que hicieran una peli jajaja
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
586
Karma
53
Ubicación
Morelia
Esta wapisimo el video de verdad que a uno le dan unas ganas de tenerlo ya para jugar alguien sabe cual es la fecha de salida de este gran juego?

SuertEE!!!
 
Superior