Battlefield 3 en guerra contra los tramposos

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Lo que tienen que hacer es arreglar la comunicación por micro que va horrible, cuando en BBC2 iba perfecto...
 

tetor50

tetor11
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
97
Karma
11
y a los tramposos del fifa que??? Q verguenza, parece q tenen q perder clientes estos de Ea para poner remedio. Ya m empezao a plamtearme cambiar al Pro
 

RadamoZ

RadamoZ
Unido
junio 22, 2011
Mensajes
795
Karma
24
Ubicación
Bucaramanga - Colombia
q bueno q saquen a toda esa gente q no hace mas que fastidiar a los que realmente disfrutamos jugar en el modo online de manera legal y esforzandonos por alcanzar niveles y otras cosas....muy buen plan del DICE y EA...darles sin compacion :D
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
@GCOBUR dijo:
@mfduranc dijo:

llevo jugando online desde el CoD MW1 (el CoD 4 ) y nunca e visto ningun tramposo, pues como dice otro compañero campear es una forma de juego, y por mucho que nos fastidien estos no son tramposos.

Tramposos son aquellos invencibles que no mueren, o cosas similares, pero como ya e dicho, en muchos años no e visto a nadie.Lo mas que e visto es gente traspasando paredes, y era por fallos del juego, pero no e visto voladores ni inmortales como dice otro compañero
Una vez vi un tio que disparaba misiles con una AK-47 ¿adivina quien ganó la partida? . Ese arma era flipante, pero no habia quien viviese 5 segundos si te lo encontrabas
 
Unido
mayo 28, 2011
Mensajes
750
Karma
27
A ver si especifican qué es hacer trampas pero más o menos sabemos por donde van los tiros (nunca mejor dicho). Cheaters y hackers serán preferentemente. Los hackers los consideros parásitos pero también es una forma de jugar.
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Chavales,tengo una duda,¿ podéis jugar al online del Battlefield 3?,es que justo hoy,se conecta,pero me dice que hay error en mi conexión y es mentira,estoy conectado a mi perfil y todo.Es la primera vez que me pasa...
 

xolos

rayopita
Unido
abril 6, 2011
Mensajes
74
Karma
37
Ubicación
tijuana
buenisimo este juego sin duda el mejor
--- [ Añadido ] -----
pues en el cod4 cada rato acian trampa y siguen aciendo correr rapidisimo usar los misiles como si fueran metralletas y salirse del mapa a campear
 
Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@vicio24 dijo:
yo enpezaria por eliminar o poner algo para las gallinas que se dedican a jugar con el puto rifle :chocala: eso ya aria del juego algo mas fresco y directo, lo de los chetones eso ya se sabia,porque tiene tela que un nivel 1 tenga bengalas missiles y extintor en el jet :)

y si hablamos de los flipaos que les disparas 90 veces y se puede ver la mirilla de impacto no muere y luego ves que esta a 100% de salud es un poco semas no?

pero vamos... la prioridad es elminar a estos noobs que se dedican a jugar campeando con el rifle y a todo el que se dedique a campear y luego ya elimnar a los cobardes que no saben jugar que usan cheats :)


ese tipo de peña de la que hablao no merecen jugar shotters,eso es lo que quita el gusto al juego
Lo que hay que leer. ¿Por usar rifle y campear quieres que los baneen? Venga ya tío, me parece que no has razonado mucho tu respuesta...
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
@vicio24 dijo:
yo enpezaria por eliminar o poner algo para las gallinas que se dedican a jugar con el puto rifle :chocala: eso ya aria del juego algo mas fresco y directo, lo de los chetones eso ya se sabia,porque tiene tela que un nivel 1 tenga bengalas missiles y extintor en el jet :)

y si hablamos de los flipaos que les disparas 90 veces y se puede ver la mirilla de impacto no muere y luego ves que esta a 100% de salud es un poco semas no?

pero vamos... la prioridad es elminar a estos noobs que se dedican a jugar campeando con el rifle y a todo el que se dedique a campear y luego ya elimnar a los cobardes que no saben jugar que usan cheats :)


ese tipo de peña de la que hablao no merecen jugar shotters,eso es lo que quita el gusto al juego
Esto es la mayor tontería que he podido leer con respecto a un shooter...
Quedarse parado en un sitio es una estrategia tan lícita como ir haciendose el Rambo por el mapa. Yo no le veo la trampa por ningún sitio. Cada uno que use la estrategia que quiera.
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
@charli_el_ dijo:
@vicio24 dijo:

Lo que hay que leer. ¿Por usar rifle y campear quieres que los baneen? Venga ya tío, me parece que no has razonado mucho tu respuesta...
te voy a decir lo mismo que le dije a otro usuario
el camper al que me refiero es al siguiente

el que se pasa toda la jodida partida EN LA OTRA punta del mapa to cagao a ese me refiero yo :rotonuse:

porque anda que tiene tela que eh jugao contra giris que usan rifle de precision y el de franco y se van moviendo y cambiando de sitio k es tecnicamente imposible pillarles a noser que sepas buscarle bien xd

o me vas a decir tu que eres uno de los que dijo arriba algo de los camperos? xd
en ningun momento eh dicho que les baneen solo eh dicho que les pongan un alto a esos que se dedican a camper con el rifle,porque hay bastante diferencia entre los 2 que dicho ;)
--- [ Añadido ] -----
@Krolin dijo:
@vicio24 dijo:

Esto es la mayor tontería que he podido leer con respecto a un shooter...
Quedarse parado en un sitio es una estrategia tan lícita como ir haciendose el Rambo por el mapa. Yo no le veo la trampa por ningún sitio. Cada uno que use la estrategia que quiera.
claro tio :eaea: osea que en una guerra real es tactico que to dios abajo se esta rebentando la vida a disparos y 2 cagaos en la otra punta que como mucho matan 3 es tactico?:rotonuse:

que suerte que no entre al ejercito entonces xD
 
Última edición:

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
@vicio24 dijo:@vicio24 dijo:
@Krolin dijo:

claro tio :eaea: osea que en una guerra real es tactico que to dios abajo se esta rebentando la vida a disparos y 2 cagaos en la otra punta que como mucho matan 3 es tactico?:rotonuse:

que suerte que no entre al ejercito entonces xD">@
@Krolin dijo:

claro tio :eaea: osea que en una guerra real es tactico que to dios abajo se esta rebentando la vida a disparos y 2 cagaos en la otra punta que como mucho matan 3 es tactico?:rotonuse:

que suerte que no entre al ejercito entonces xD
@

Cuántos hay de esos en todos los juegos de tiros? a cuántos han baneado (en cualquier juego)??......pues a las pruebas me remito. :eaea:
Decir que eso es trampa, que los baneen, o que les pongan un alto (que no sé a qué te refieres, pero son tus palabras) no es razonable de ninguna manera.
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
@Krolin dijo:
@vicio24 dijo:@vicio24 dijo:

Cuántos hay de esos en todos los juegos de tiros? a cuántos han baneado (en cualquier juego)??......pues a las pruebas me remito. :eaea:
Decir que eso es trampa, que los baneen, o que les pongan un alto (que no sé a qué te refieres, pero son tus palabras) no es razonable de ninguna manera.
un alto me refiero tecnicamente a que NO se les deje campear tan vestia y semas tio :eaea: no hay que ser un superdotado para enterarte de lo que quiero decir

en ningun momento eh dicho "baneen a los que juegan con rifle" y tampoco eh dicho "jugar con rifle es trampa" :rotonuse:

mira la saga COD la fama de juego para campers que tiene xD juegas 10 minutos a buscar y destruir ojo al dato "BUSCAR" Y DESTRUIR y en toda la partida vez namas a 2 pringaos buscando y el resto cobardes con un rifle en la otra putna del mapa

que gracia tiene eso? xD

juegas assalto en el Battelfield 3 ( y tengo testigos del foro) y nos tocaba defender que nos encontramos :rotonuse: todo el equipo que tenia que destruir las MCO en la otra punta campeando con el rifle y solo 2 intentando petar las MCO digo intentando porque NO PODIAN ellos 2 solos,me vas a decir que tu en esa partida habrias dicho " o si esque cada quien juega como quiere no apsa nada" :rototepega: espera... di que si directamente para hacerte el listo :facepalm:
no tiene ciencia jugar de ese palo directamente xDDDDD porque entonces las guerras en el mundo serian
"ejemplos" russia vs U.S.A

U.S.A se apalanca en su pais todos con rifles y russia se apalanca en su pais con rifles ? eso seria tactico ?:rotonuse:
 
Última edición:

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
@vicio24 dijo:
@Krolin dijo:

un alto me refiero tecnicamente a que NO se les deje campear tan vestia y semas tio :eaea: no hay que ser un superdotado para enterarte de lo que quiero decir

en ningun momento eh dicho "baneen a los que juegan con rifle" y tampoco eh dicho "jugar con rifle es trampa" :rotonuse:

mira la saga COD la fama de juego para campers que tiene xD juegas 10 minutos a buscar y destruir ojo al dato "BUSCAR" Y DESTRUIR y en toda la partida vez namas a 2 pringaos buscando y el resto cobardes con un rifle en la otra putna del mapa

que gracia tiene eso? xD

juegas assalto en el Battelfield 3 ( y tengo testigos del foro) y nos tocaba defender que nos encontramos :rotonuse: todo el equipo que tenia que destruir las MCO en la otra punta campeando con el rifle y solo 2 intentando petar las MCO digo intentando porque NO PODIAN ellos 2 solos,me vas a decir que tu en esa partida habrias dicho " o si esque cada quien juega como quiere no apsa nada" :rototepega: espera... di que si directamente para hacerte el listo :facepalm:
no tiene ciencia jugar de ese palo directamente xDDDDD porque entonces las guerras en el mundo serian
"ejemplos" russia vs U.S.A

U.S.A se apalanca en su pais todos con rifles y russia se apalanca en su pais con rifles ? eso seria tactico ?:rotonuse:
A ver que yo no es por hacer polémica de esta tontería.
Por seguir tu línea de ejemplos chorras......en la película 'Salvar al soldado Ryan', el alemán en el campanario ahí parado lo deberían haber mandado a su casa por cobarde....
Una cosa es que no te agrade (que a mi tampoco, y es cierto que es absurdo quedarte parado cuando es una partida de destruir las bombas) y otra muy distinta es decir 'que NO se les deje campear tan vestia'.
Hay que ser objetivos, el titular de la noticia dice que van contra los tramposos, y eso que mencionamos no es trampa. Así de simple.
 
Última edición:

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
@Krolin dijo:
@vicio24 dijo:

A ver que yo no es por hacer polémica de esta tontería.
Por seguir tu línea de ejemplos chorras......en la película 'Salvar al soldado Ryan', el alemán en el campanario ahí parado lo deberían haber mandado a su casa por cobarde....
Una cosa es que no te agrade (que a mi tampoco, y es cierto que es absurdo quedarte parado cuando es una partida de destruir las bombas) y otra muy distinta es decir 'que NO se les deje campear tan vestia'.
Hay que ser objetivos, el titular de la noticia dice que van contra los tramposos, y eso que mencionamos no es trampa. Así de simple.
dime donde eh dicho yo que campear es trampa y te dire la razon
solo dije

"yo empezaria por eliminar primero a los que se dedican a campear con el rifle"

no eh dicho

"los que juegan con rifle son tramposos"

si me eh encontrao con 10 chetones es una exageracion mia :rototepega:
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
@vicio24 dijo:
@Krolin dijo:

dime donde eh dicho yo que campear es trampa y te dire la razon
solo dije

"yo empezaria por eliminar primero a los que se dedican a campear con el rifle"

no eh dicho

"los que juegan con rifle son tramposos"

si me eh encontrao con 10 chetones es una exageracion mia :rototepega:
Pues perdona, te he malentendido. Como decías que los eliminen pensaba que decías que era trampa.
 
Superior