YouTube Battlefield 3 - E3 Gameplay Trailer

Unido
octubre 31, 2010
viendo el E3 en directo cuando a salido BF3 he flipado, la escena del tio en tanque a sido la puta bomba, menudas explosionas, las texturas, graficazos, a sido increible

Unido
enero 23, 2011
@Cobra346 dijo:
viendo el E3 en directo cuando a salido BF3 he flipado, la escena del tio en tanque a sido la puta bomba, menudas explosionas, las texturas, graficazos, a sido increible
Lo has clavado chaval, sin lugar a dudas ha llegado a lo más alto, se notaba que gustaba porque nadie decía ni pío :coolface: bueno yo me he quedado así :babas:, a ver si llega prontito octubre xD

Unido
julio 5, 2008
esto es maravilloso, y eso que el juego aún no ha sido terminado,
increibles graficas, buenisimo audio, entretenido gameplay, el multiplayer esta completisimo,
esto señores - para mí - es compra segura
saludos!!

Unido
febrero 23, 2008
habra que probarlo ya que no me gasto mas dinero en un bad comany para luego dejarlo o venderlo ya que me aburren.....lo mismo me paso con el 1 y el 2 buenos trailers y despues me aburrian.....haber este

david san

DAVID_SANCA
Unido
enero 13, 2008
Me parece que este battlefield 3 va a ser uno de los mejores por que se puede destruir el escenario, se ha mejorado mucho los graficos y tambien el sonido.

Unido
agosto 2, 2008
@seil dijo:
habra que probarlo ya que no me gasto mas dinero en un bad comany para luego dejarlo o venderlo ya que me aburren.....lo mismo me paso con el 1 y el 2 buenos trailers y despues me aburrian.....haber este
el Battlefield 3 , no es un bad company

Unido
mayo 22, 2011
O_O, joder vaya juegazo, la verdad es que antes el Batterfield era un juego que no tenía nunca pensado comprar, pero este año me lo pensaré seriamente porque tiene una pinta tremenda.

Unido
noviembre 13, 2010
Yo tengo el mismo HYPE, pero vamos a ser sensatos, NO esperéis ver esos gráficos en las consolas, a ver como lucen en consola. Seguramente va a ser la BOMBA y tenemos que reconocer que DICE lo esta haciendo muy bien, pero vamos a controlar el HYPE.

SMB

Unido
noviembre 6, 2010
Se me hace la boca agua con el juego, menudo realismo.

Superior