★Battlefield 3 - Clan Élite Armada[E.A]★Alistate

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Me encantaria formar parte.
ID: P-U-T-O_L-O-C-O
Y tengo micro...
Saludos :hola:
PD: He tenido una idea... Coger el logo,yo lo pongo mas pequeño y poner nombres de los del clan y asi tenemos firma para el foro,ya tu me dices...
PD2: Acabo de hacer esto...

Última edición:
Unido
julio 11, 2011
Buenas tardes, me encantaría poder unirme al clan, tengo expriencia desde el BTF Vietnam original hasta ahora, KZ3, e igual el Brink, jaja

Espero que no sea tarde para poder ascender junto a vosotros y disfrutar del mayor realismo de combate

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
@TheRastaMan dijo:
Me encantaria formar parte.
ID: P-U-T-O_L-O-C-O
Y tengo micro...
Saludos :hola:
PD: He tenido una idea... Coger el logo,yo lo pongo mas pequeño y poner nombres de los del clan y asi tenemos firma para el foro,ya tu me dices...
PD2: Acabo de hacer esto...
Tienes que enfocar más el logo

Unido
julio 11, 2011
No se en qué foro habré escrito, jajaja...
Me encantaría formar parte del clan, soy jugador de shooters desde hace años, BTF Vietnam, BTF 2, BTF BC , KZ 3, etc, me encantaría formar parte de este clan para poder vivir juntos una gran experiencia de combate!!

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Ya estáis apuntados, siguen las inscripciones ( el motivo ) por que la mayoría que se a apuntado no está en el foro y como bien e explicado, quien se apunte al foro antes y esté en este hilo estará 100% con el clan.

También deciros, que habrá distintas CANTERAS de equipos, es decir, varios equipos formados, apartando al equipo principal del clan.
Ya formaré el equipo principal de 24 jugadores y las canteras. Un saludo.

PD: Recuerdo que hay que registrarse en el clan, la URL está en el primer post mio del hilo

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Bueno @RaulVallecas, después de las partidazas que nos hemos echado, ya sabes que conmigo el clan va a triunfar :coolface:
Además, ya tenemos triturador de guiris (17 cuchillazos en una partida y en la otra lo mismo XD) y también un piloto de helicópteros, que a ver quién se atreve a subir conmigo :trofeo:

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Ya estoy registrado en el foro ^^ La verdad que esta currado,me lo imaginaba mas cutre :roto2:
PD: Me registro,introduzo mis datos de login y me da error ... He revisado todo y no se que falla!

Última edición:

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Muy chulo el foro tios, pero los botones de enviar mensaje o de guardar cambios en tu perfil, por ejemplo, no se ven.

Superior