★Battlefield 3 - Clan Élite Armada[E.A]★Alistate

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
en cuanto llego a mi casa os apunto
--- [ Añadido ] -----
Ya estáis añadidos todos y puesto la URL del FORO del clan en el final del hilo del primer mensaje.

Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
A ver si podemos poner ese tema con las siglas y el nombre del clan
Élite Armada - E*A

PD: está genial.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@RaulVallecas dijo:
A ver si podemos poner ese tema con las siglas y el nombre del clan
Élite Armada - E*A

PD: está genial.
Puedo cambiarle lo que quieras al tema, ya sea el nombre, detalles, autor, etc.
¿Qué nombre le pongo exactamente al tema?
Eso sí, tiene que ser mañana, ahora estoy en el portátil y el PS CS5 me va lentísimo :(

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
@charli_el_ dijo:
@RaulVallecas dijo:

Puedo cambiarle lo que quieras al tema, ya sea el nombre, detalles, autor, etc.
¿Qué nombre le pongo exactamente al tema?
Eso sí, tiene que ser mañana, ahora estoy en el portátil y el PS CS5 me va lentísimo :(

Con que pongas Clan Élite armada y de siglas E*A y la url en pequeño por algún lado pero que se vea bien, de lujo :D

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@RaulVallecas dijo:
@charli_el_ dijo:

Con que pongas Clan Élite armada y de siglas E*A y la url en pequeño por algún lado pero que se vea bien, de lujo :D
El problema de poner letras en un tema (que por eso nunca lo hago) es porque por ejemplo en una TV 720p el borde está a 10px (ejemplo) del borde original, por lo tanto si pongo las letras en el borde original, en una TV 720p se verá comido, y por tanto hay que ponerlas más centradas, peor en una FullHD quedarán muy centradas XXXD

Unido
abril 13, 2011
Me paso por aquí, veo una propuesta de clan cojonuda y felicito al autor.

Jugué bastante a BBC2 y me pareció un juego extraordinario. Pero por problemas lo tuve que vender. Ahora espero que salga este con muchas ganas, principalmente porque me he quedado sin nigún shooter con el que jugar.
Me suscribo al hilo y si hay sitio para mi, yo encantado. Si no aquí teneis mi ID para futuras partidas.
Suelo ser un jugador asiduo de ps3, lo hago a diario (si estoy en casa). No he sido gran jugador de fps hasta que compré la consola, y Killzone y Battlefield han sido mis grandes vicios.

Un saludo
--- [ Añadido ] -----
@charli_el_ dijo:
Bueno chicas, aquí dejo un temita diseñado específicamente para el clan ;)
http://www.megaupload.com/?d=T17IB46V
Demostración: http://i51.tinypic.com/r2u4qo.jpg

Es dinámico, y lo voy a intentar subir a PS3-Themes, aunque dudo que los suban al ser "publicidad" de un clan, de todas formas, también voy a subir uno sin el logo del clan.
Toma que pasada el tema. Mañana lo pruebo en mi consola.
Me gustaría saber como hacer estos temas.
Gracias charli

Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@DaNNDluXe dijo:
Me paso por aquí, veo una propuesta de clan cojonuda y felicito al autor.

Jugué bastante a BBC2 y me pareció un juego extraordinario. Pero por problemas lo tuve que vender. Ahora espero que salga este con muchas ganas, principalmente porque me he quedado sin nigún shooter con el que jugar.
Me suscribo al hilo y si hay sitio para mi, yo encantado. Si no aquí teneis mi ID para futuras partidas.
Suelo ser un jugador asiduo de ps3, lo hago a diario (si estoy en casa). No he sido gran jugador de fps hasta que compré la consola, y Killzone y Battlefield han sido mis grandes vicios.

Un saludo
--- [ Añadido ] -----
@charli_el_ dijo:

Toma que pasada el tema. Mañana lo pruebo en mi consola.
Me gustaría saber como hacer estos temas.
Gracias charli

http://www.ps3-themes.com/dynamic-theme-editor
La primera vez es un poco lioso.
Además, el de Heavy Rain no se puede modificar, ya que si cambias el fondo se ve fatal en la PS3, el de Make.belive creo que tampoco, y ahora voy a experimentar con el Wakboard y Angel Senki.

Raul, voy a ver si puedo ponerlo ;)

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Buenas, me quisiera unir al clan. Soy fan de los FPS y en cuanto pueda voy a reservar el BF3, asi que me gustaria unirme.

Estoy en otro clan con el que juego a Fifa, Cod y NBA y quisiera saber si os importa.

A pesar de estar en dos clanes me tomaria los dos en serio, sin menospreciar a ninguno de los dos y estaria disponible para jugar retos y demas con este clan.

Saludos y espero respuesta.

Unido
julio 4, 2008
Apunta a un amigo mio que quiere unirse al clan su nombre en la ps3.com es pga y su ID: storm_30

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Chicos , cuando regrese a casa os meto en la lista, que ahora mismo no estoy en casa.
--- [ Añadido ] -----
Apuntados a la lista todos, la lista sube a 40, recordad que los que no estén en el foro del clan, no están con el clan al 100% por lo tanto usuarios que visiten el foro y se quieran registrar al clan, ocuparan su sitio perteneciente al usuario que no esté en el foro del clan y aquí si.

La url del clan está en mi primer tema del hilo.

Última edición:
Superior