★Battlefield 3 - Clan Élite Armada[E.A]★Alistate

Unido
mayo 15, 2011
Me gustaría unirme al clan, ya tengo reservado el BF3, en el 2 no jugué mucho pero se me daba muy bien pilotar helicópteros, mi nick es SAFELEVEN, tengo micro.
PD: A ver como se me da, siempre he sido mas de COD, pero el BF3 pinta muy bien.
Saludos

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Aun quedan espacios? Es para apuntarme, tengo reservado el BF3 y juego al BC2.

ID: awake123

Última edición:

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
@saftwelve
@Zoruck

Ya estáis apuntados al clan chicos, pasaros por el foro www.clanelitearmada.foroactivo.com

Alfonso, debido a que es tu segundo mensaje en el foro, no me gusta que hayas dicho que eres un pro, si lees el hilo del clan, no buscamos gente que farde, ya que todos somos iguales, aunque haya mas buenos que otros.
Pero ya me lo pensaré si entras o no.

Un saludo..
@PORTJULIO

Debido a que se me quedo pillada la play con la beta, lo poco que jugué pues me gusto bastante, calidad gráfica todavía no e notado, como mejora al online del 2, pero por que es una beta, pero los mapas están bastante bien.

Por cierto, la AK en el online de Uncharted 3, no se va un huevo al disparar ? en el 2 no pasaba tanto..

Última edición:

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
pues si.la AK cuesta un poco,ademas que ya lo del cuerpo a cuerpo ya no mata tan rapido xD

los graficos estan muy bien,pero ayer era imposible jugar,y eche 4 partidas de las cual 1 se a quedado pillado:coolface:

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
Yo tambien quiero unirme. Lo malo que tengo es que no tengo micro =( , pero me entiendo perfectamente con quien juego, aunque no tenga micro.

Mi id: george12795

Unido
marzo 16, 2008
@george12795 dijo:
@soldado dijo:

Es que soy pobre tio xD, lo que tengo lo estoy ahorrando para el BF3 :douh:
xDDD pero tu que me vas a contar ami jaja, que me pillo 2 juegos por navidades y lo demas son de 2º mano en el game por 20€ y muy eventualmente :coolface: ya he empezado a ahorrar para poder pagar este, fijate como está la cosa, pero hazme caso, que un micro te dura minimo hasta que salga ps4 y encima gana mucho el juego online.

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Hola gente, vengo con una pregunta, pienso comprarme el Battlefield 3 (no tengo ninguno anterior), pero no estoy 100% seguro de que lo vaya a tener, no porque dude en querer comprarlo, sino que uno nunca sabe que puede pasar y que ocupes el dinero para otra cosa.... la cosa es, puedo reservar un lugar? xDD, si en dado caso no lo logro comprar le cedere mi lugar a alguien mas que quiera entrar, pero mientras siga en mis planes comprar el battlefield (como ahora), me unire al clan.... espero respuesta :p

por cierto, he dicho que no he jugado Battlefield anteriores, pero si he jugado CoD, no es lo mismo pero se parece xDD, ademas de que se me dan bien los shooters y tengo mic, asi que me acostumbrare pronto al juego... espero que me acepten como miembro del clan :D

Última edición:
Superior