Hilo Oficial Battlefield 1943

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
FICHA TÉCNICA:


Título: Battlefield 1943
Género: Shooter Online
Plataformas: PlayStation 3, Xbox 360 y PC
Formato: Store
Desarrollado por: DICE
Publicado por: Electronic Arts
Jugadores máximos: 24
Precio: 14,99 €
Resolución: ?
Fecha: Agosto 2009


Battlefield 1943, un título multijugador que se lanzará durante los meses de verano y que va a usar el mismo motor gráfico que Bad Company 2, el Frostbite. El juego se ambientará, como deja intuir su título, en la II Guerra Mundial, aunque en ambientaciones más exóticas dentro de los videojuegos: Guadalcanal, Wake Island y, también, Iwo Jima.



NOTICIAS:



El 29 de junio sale Battlefield
La revista Alemana GamesTM ha desvelado en su último número que el nuevo título descargable Electronic Arts y DICE para PlayStation 3 y Xbox 360, estará disponible el próximo 25 de Junio en PlayStation Store a un precio de 12.99€.

Battlefield 1943, que está siendo desarrollado con el motor gráfico Frosbite ya utilizado en Battlefield: Bad Company, caracterizado por el buen trato a los entornos destructibles, nos trasladará a la Segunda Guerra Mundial, donde podremos elegir entre ser un marine de los EE.UU o un soldado del ejército Japonés.

Nos ofrecerá interminables horas de acción multijugador de hasta 24 jugadores. en cuatro localizaciones clásicas en estos tipos de juegos como lo son Wake Island, Guadalcanal, Iwo Jima y el mapa desbloqueable por la comunidad, Coral Sea.


Habrán tres clases diferentes de personajes, (fusilero, infantería y francotirador) cada una de ellas con sus propias armas. Contaremos con paracaídas y vehículos como aviones y tanques, la munición será infinita y la vida se irá regenerando poco a poco.

Nuevo mapa para Battlefield 1943

DICE y Electronic Arts Inc. han anunciado esta misma mañana que Battlefield 1943 contará con un cuarto mapa llamado "Coral Sea", que solo podrá ser desbloqueado cuando los jugadores de PlayStation Network y XboxLive que compren el juego alcancen la cifra de 43.000 muertes en partidas Online.

Coral Sea está diseñado para mostrar una intensa batalla en el cielo. En este mapa los jugadores tendrán la oportunidad de disfrutar de una batalla en la que solo podrán usar los aviones, demostrando una vez más que DICE ofrece una experiencia Bélica mejor que nadie!

Los jugadores podrán seguir el progreso de sus respectivas plataformas en [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ].


Battlefield 1943 está siendo desarrollado con el motor gráfico Frosbite ya utilizado en Battlefield: Bad Company, caracterizado por el buen trato a los entornos destructibles, nos trasladará a la Segunda Guerra Mundial, donde podremos elegir entre ser un marine de los EE.UU o un soldado del ejército Japonés.

Nos ofrecerá interminables horas de acción multijugador de hasta 24 jugadores. en cuatro localizaciones clásicas en estos tipos de juegos como lo son Wake Island, Guadalcanal, Iwo Jima y el recién anunciado Coral Sea.

Habrán tres clases diferentes de personajes, (fusilero, infantería y francotirador) cada una de ellas con sus propias armas. Se añadirán paracaídas, la munición será infinita y la vida se irá regenerando poco a poco.

Battlefield 1943 llegará a PlayStation 3 y Xbox360 durante el mes de Junio a un precio de 15$.
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/203361-battlefield_1943_tendra_cuarto_mapa_desbloqueable_por_la_comunidad.html


Precio Battlefield 1943
EA y DICE han confirmado que el precio de su nuevo título bélico para PlayStation Network y Xbox Live, Battlefield 1943, será de 15$.

El título, que está siendo desarrollado con el motor gráfico Frosbite ya utilizado en Battlefield: Bad Company, caracterizado por el buen trato a los entornos destructibles, nos trasladará a la Segunda Guerra Mundial, donde podremos elegir entre ser un marine de los EE.UU o un soldado del ejército Japonés.

Nos ofrecerá interminables horas de acción multijugador de hasta 24 jugadores. en tres localizaciones clásicas en estos tipos de juegos como lo son Wake Island, Guadalcanal e Iwo Jima.


Habrán tres clases diferentes de personajes, (fusilero, infantería y francotirador) cada una de ellas con sus propias armas. Se añadirán paracaídas, la munición sera infinita y la vida se te irá regenerando poco a poco.

Battlefield 1943 anunciado
Battlefield 1943 ha sido confirmado durante esta mañana por DICE, tal y como se venía rumoreando en las últimas semanas. Verán la luz en PC, PS3 y Xbox 360, y estará centrado en el modo multijugador.

Uno de los miembros de dice, Karl Magnus Troedsson, explicaba brevemente las características comenzando por Battlefield 1943, que será mostrado este fin de semana en el Comic Con; "Battlfield 1943 es una nueva entrega de un clásico que vuelve a la vida con nueva tecnología, y estamos deseando que los jugadores lo prueben".

El título estará exclusivamente enfocado en el plano multijugador, e incluirá partidas entre 24 jugadores y entres localizaciones concretas; Wake Island, Guadalcanal e Iwo Jima. Está previsto que llegue al mercado el próximo verano.
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw498aff4c1b350&pic=GEN

Demo confirmada


IMÁGENES







Videos:

[video=Nuevo Trailer Battlefield 1943]66[/video]

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.



Agradecimiento especial a TenienteCoronelBakerpor todo el trabajo con el hilo.
 
Última edición:

ansony

leoky
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
811
Karma
105
yo ahora juego poco a este titulo pero es un juegazo en toda regla y a un precio muy economico
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
Buen post , es en juegazo,sin duda uno de los mejores de PSN, yo lo tengo y es una alternativa a los COD y el online es muy bueno.
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
930
Karma
200
Ubicación
Barcelona
Por cierto... no me funciona la pagina de EA donde te muestran tus estadiscticas desde hace dias,cuando siempre me habia funcionado... a alguien mas le ocurre?
 

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Mensajes
1,355
Karma
582
¿Todavia hay gente jugando a este juego?Es para saber si me lo pillo o no.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,067
Karma
250
Creo que desde que salió el Battlefield Bad Company 2 la gente ya no lo juega.
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
104
Karma
8
Hola Españoles! si hay alguno interesado y quiere echarse unas partidillas agreguenme
PSN ID: juanpars1985
YO LO SIGO JUGANDO soy de canarias!
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Gracias por el comentario, pero debo decirte que el post ya se hizo en su momento, pero el creador del antiguo hilo, me lo ha cedido.
Saludos.
Cuando os cedáis hilos oficiales notificadnoslo para que hagamos los cambios oportunos en la lista de hilos oficiales y etiqueta. Saludos.
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
724
Karma
105
Ubicación
Cataluña
Alguien sigue jugando a este juego??? podriamos hacer grupos para los batallones y si es con headset mejor que mejor!

PD: Alguien sabe si van a lanzar mas mapas para este juego??? Salu2!!
 

Madel_666

Madel_666
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
1,146
Karma
458
Ubicación
Barcelona
chicos, sabeis si hay algun problema con los servers de este juego? tengo un lag ESPANTOSO, siempre me ha ido de maravilla pero desde ayer que va como el culo, bueno solo es eso. :victoria:
 
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
14
Karma
0
la verdad es que es tremendo, si! Me he pegado unos vicios considerables, lástima que ahora no juegue mucho
 
Unido
noviembre 10, 2010
Mensajes
13
Karma
2
Ubicación
Valencia
¿Alguien sabe como funciona la web oficial para ver mis estadísticas?. Inicio sesión con la cuenta de EA en la que tengo asociada mi PSN ID y cuando le doy a ''My Soldier'' me sale el mensaje para comprar el juego y ahí me quedo :S.
 
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
83
Karma
14
por si alguien quiere agregarme que yo si que juego a este mi ID es: LtDarka

y respecto a lo ultimo a mí si que me salen mis estadisticas :S

un saludo a todos!!
 
Superior