Hilo Oficial Battlefield 1943

Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
384
Karma
19
@LtDarka dijo:
por si alguien quiere agregarme que yo si que juego a este mi ID es: LtDarka

y respecto a lo ultimo a mí si que me salen mis estadisticas :S

un saludo a todos!!
ya te agragare yo que hace poco que me lo e pillao, una duda que tengo. Estoy jugando con un colega los 2 con micros y a los 2 min ya no lo escucho yo ni el ami, sabes pork¿?
saludos
 
Unido
febrero 7, 2011
Mensajes
67
Karma
9
juega alguien a este juego online??? estoy en la duda de pillarlo o no esta a 10 pavos en la estore. que me decis??
 
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
840
Karma
86
Ubicación
Tarragona
Si juega mucha gente, por eso no te preocupes yo me preocuparía más por que EA cierre sus servidores, como hace con el FIFA a los 2 años de lanzarlo. Yo hace 2 meses me saque el último trofeo que me quedaba de este juego. Y es un buen juego a mi este tipo de juegos no me molan demasiado pero este me parecía entretenido y está bien y no es difícil. Solo necesita echarle horas y sacaras todos los trofeos.
 
Unido
febrero 7, 2011
Mensajes
67
Karma
9
no si a mi los trofeos me da igual yo lo que quiero es pasarmelo bien jugando.. pos probare a compralo.. me voy a fiar de ti XDD
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,314
Karma
352
Ubicación
Mexico
Lo que menos te preocupara en este juego son los trofeos, solo disfrutalo y saldran solos, yo lo sigo jugando y siempre hay gente

Es bastante divertido compralo no te defraudara

Si quieres agregame y echamos unas partidas XXXD
 

curecrow

curecrow
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
244
Karma
58
Ubicación
Boletaria
hablando de trofeos, ¿como me lanzo en paracaidas desde el avión? pues cuando voy en avion le doy al circulo y me dice que el piloto se ha suicidado y me quita -10 puntos y no sale paracaidas ni nada :(
 

danypg

dany-p-g
Unido
febrero 4, 2010
Mensajes
406
Karma
304
@curecrow dijo:
hablando de trofeos, ¿como me lanzo en paracaidas desde el avión? pues cuando voy en avion le doy al circulo y me dice que el piloto se ha suicidado y me quita -10 puntos y no sale paracaidas ni nada :(
Cuando saltes del avion tienes que darle a la :equis: para abrir el paracaidas.
 

curecrow

curecrow
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
244
Karma
58
Ubicación
Boletaria

Noiker

NoikeR
Unido
enero 7, 2010
Mensajes
177
Karma
15
Ubicación
Barcelona
Me lo he pillado y que decir... Juegazo! Estoy enganchado con los aviones. Es una alternativa a tanto COD y demás, con un online de calidad alta.

Si hay gente que sigue jugandolo que me agregue NoikeR y en el mensaje ponga que es de laps3.com y battlefield 1943.

Un saludo gente!
 

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
@Noiker dijo:
Me lo he pillado y que decir... Juegazo! Estoy enganchado con los aviones. Es una alternativa a tanto COD y demás, con un online de calidad alta.

Si hay gente que sigue jugandolo que me agregue NoikeR y en el mensaje ponga que es de laps3.com y battlefield 1943.

Un saludo gente!
Ya ves los zeros estan guapisimos, con sus bombas, igual que los ataques aereos (cuando controlas a tres aviones). He jugado a la demo en tres cuentas diferentes, y ya tengo ganas de que salga el Battlefield3 para asi tener el 43, ya que lo regalan.:amor:
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Que asco el trofeo de quedar en la mejor patrulla en cada mapa...

http://www.bf43.com/en/ps3/Stats/charli_el
En las "Postcard" he quedado en la mejor patrulla 3/3 veces en Isla Wake, 3/3 en Iwo Jima y 0/3 en Guadalcanal (no me cuenta estas, porque he quedado varias veces...)
Pues bueno, según eso entonces me quedaría en Guadalcanal. Pues le hago una foto cuando quede en la mejor patrulla y que alguien me diga por qué co... no me salta el trofeo XXXD
Y lo peor es que ahora me voy achievements de esa web y llevo 1/3 en cada mapa menos en Guadalcanal, que llevo 0/3... ¿Por qué salen cosas distintas? XD
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,314
Karma
352
Ubicación
Mexico
@charli_el_ dijo:
Que asco el trofeo de quedar en la mejor patrulla en cada mapa...

http://www.bf43.com/en/ps3/Stats/charli_el
En las "Postcard" he quedado en la mejor patrulla 3/3 veces en Isla Wake, 3/3 en Iwo Jima y 0/3 en Guadalcanal (no me cuenta estas, porque he quedado varias veces...)
Pues bueno, según eso entonces me quedaría en Guadalcanal. Pues le hago una foto cuando quede en la mejor patrulla y que alguien me diga por qué co... no me salta el trofeo XXXD
Y lo peor es que ahora me voy achievements de esa web y llevo 1/3 en cada mapa menos en Guadalcanal, que llevo 0/3... ¿Por qué salen cosas distintas? XD
Quien sabe XXXD, pero yo siempre que juego quedo en el mejor Squad :coolface:
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
443
Karma
56
Ubicación
Valencia city
1943

Foreros,se que esta un poco olvidado este Battlefield,más aun con la salida del 3,pero en fin... si alguien quiere darle un ratillo a este gran juego que me agregue mi ID es:bry_astro20,Saludos Genteee :D
 

Lianchi_rober

Lianchi_rober
Unido
junio 24, 2010
Mensajes
1,058
Karma
248
Ubicación
Alcalá de Henares
Bueno me acabo de descargar este juegazo, jugué la demo hace ya un tiempo y me encantó, alguien se apunta a echarse unos vicios?
 
Última edición:
Superior