Battlefield 1943 se convierte en el juego descargable más comprado

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Electronic Arts ha anunciado como parte de su presentación de los últimos resultados financieros del pasado trimestre que su juego descargable Battlefield 1943 creado por DICE para PlayStation 3 y Xbox 360, se ha convertido con 1.5 millones de compras en el juego más descargado de PlayStation Network y Xbox Live.

Unas magnificas cifras de venta que no nos sorprenden puesto que su bajo precio y sus amplias horas de juego lo convertían en un valor seguro.

 
Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Y yo soy uno de esos 1.5 millones :D, y no me arrepiento para nada :D
 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
Ya podrian sacar algun mapa por al comunidad k lo apolla que mucho lo compramos antes de k bajara de precio y ahora k somos 1,5 millones podrian demostrarnos un poco de amor hacia los usuarios :)
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
Yo tambien soy miembro honorífico de Battlefield 1943 =P. Aunque por supuesto el Bad Company 2 es mil veces superior. Mismo estilo pero potenciado al máximo! Oo!!

PD: Hay otros juegos en la store con mejor relación calidad / precio: Shatter, trash panic...
 
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
1,044
Karma
199
Ubicación
planeta tierra
no faltaria mas es un autentico juegazo¡¡¡ ojala sacaran mas mapas pero va a ser que..........no¡¡¡¡
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
441
Karma
2
pues me parece un juegazo y un precio bastante bueno pero lo malo como dicen x hay arriba es k an pasado de el olimpicamente ni mapas nuevos ni modos nuevos lo hicieron sacaron todo el dinero k pudieron y lo abandonaron muy mal
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,314
Karma
352
Ubicación
Mexico
Poes por lo menos deberian de arreglar el lag del juego :mad:

Que yo si lo sigo jugando :mad:
 
Superior