La clavado tioSe supone que en la Japones esta a 9,99€, pero en la europea dijeron que seria 15€ no????
Porque si es asi y lo unico que hay en Japones es la intro cuando arrancas el juego, habra que meditarlo XDXD
Saludos
Lo unico que me echa para atras es saber si se podra jugar con esta version en la cuenta europea, porque en la demo te pide la contraseña de la cuenta Japonesa (en la que lo has descargado) :ein:La clavado tioalmas: , SI el juego vale en la Japones 10 € y en la Europea vale 15€ Dalo por seguro que me lo pillo en la Japones, Ya que como tu has dicho que importa una introduccion en Japones, que la vez 10s cada vez que pones el juego...
![]()
Si,si puede un colega mio se la descargo desde mi cuenta japonesa (ya que el no tiene) y le dejo jugar con su cuenta europea saludos:victoria:Lo unico que me echa para es saber si se podra jugar con esta version en la cuenta europea, porque en la demo te pide la contraseña de la cuenta Japonesa (en la que lo has descargado) :ein:
Alguien ha probado a jugar a la demo (Japonesa) en la Europea¿?
Saludos
Yo si,y esta todo en español ecepto la "intro" que te dice unas cuentas cosas en japones, por lo demas va todo bien.Lo unico que me echa para atras es saber si se podra jugar con esta version en la cuenta europea, porque en la demo te pide la contraseña de la cuenta Japonesa (en la que lo has descargado) :ein:
Alguien ha probado a jugar a la demo (Japonesa) en la Europea¿?
Saludos
Pues entonces tengo casi 2 horas y media de DEMO XDXDSi, TU te la puedes jugar en tu cuenta de Europea es mas, tu por ejemplo te bajas la demo de la Store Japonase y puede jugarla en todas tu cuentas que tengas asin en vez de jugat solo 30min, pues juegas 3o min multiplicado por las cuentas que tienes ... Si no me entiendes te lo explico mejor...
Eso es lo mismo que iba a preguntar xDDDSi, TU te la puedes jugar en tu cuenta de Europea es mas, tu por ejemplo te bajas la demo de la Store Japonase y puede jugarla en todas tu cuentas que tengas asin en vez de jugat solo 30min, pues juegas 3o min multiplicado por las cuentas que tienes ... Si no me entiendes te lo explico mejor...