Han dicho que sivan a sacar la demo esta tarde en la store europea??
Cosas que no man gustado:Graficos 8 -> Los modelados de los vehiculos , personajes son muy buenos, y el diseño de lo mapas es excelente, Me ha gustado mucho este apartado, se lo han currado tela...
Jugabilidad 9 -> La jugabilidad es el punto fuerte de este juego tiene una gran libertad, puedes coger varios tipos de vehiculos, armas, personajes, y mapas,(que por cierto los mapas son gigantescos)...
Diversion 10 -> El juego es muy divertido y adictivo , cuando empiezas a jugar , te lo pasas genial, ya que los deferentes cosas que te aporta el juego es genial, y su juegas con amigos, pues mejor que mejor te diviertes mucho.
Eso de momento...-El control del avion es muy complicado de manejar.
-Los tiempos de regeneraccio que tienes que esperar para volver al campo de batalla.
gracias por la info, creo que me lo pillare despues del verano porque ahora con esto del calor el modem me falla mucho.Han dicho que si![]()
Yo no tenía ni idea de que eran 30 minutos XD De repente me ponía que se ha acabado y yo ¿? XD
Aviso de que los aviones cuestan mucho de controlar, con las metralletas me he cargado a uno que iba corriendo por la playa, pero lo mejor son las bombas para ayudar a los tuyos a asaltar una base.
Las clases estan bastante bien, la del franco no la he exprimido mucho, pero se agardece en todas que la munición sea infinita.
También hay tanques y jeeps, perfectos para asaltar, pero como un par de tios saquen el bazoca estás muerto. Ah sí, se pueden utilizar bombarderos al ir a un bunker desde donde se pueden controlar 3, simplemente los dirijes a donde quieres ir y tiras las bombas donde quieras, creo que tiran tres grupos de tres bombas. En un momento he petado toda una abse con ellos XD
UNA PREGUNTA:
¿Si esta tarde me la descargo dle europeo tendré los 30 minutos otra vez?
¿Y si la juego en otra de mis cuentas?
Ya lan sacado, lo que pasa que hasta hoy por la tarde no esta en la PSN Europea.y cuando sacan el juego completo?
Letras, menus ..etc.. -> EspañolY en que idioma esta?
Eso mismo dije yo me quede un poco extrañado a ver que un juego de Japon en España salia en nuestro idioma, pero mejor para nosotros..:cunao:Y siendo una demo de la store japonesa?Pues a bajarlo ya
Eso es lo raro, pasa con todas las demo que salen en la Europea también, sino mirar el RE5 , la demo de la store Jap estaba en español XDY siendo una demo de la store japonesa?Pues a bajarlo ya