Hilo Oficial Battlefield 1943: Análisis/Impresiones personales - ACT: 19/07/2009

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
alguno sabe si se venden las tarjetas esas prepago pa la play en españa ?
No, no se vende y SONY dijo que no tenía planer a corto plazo de sacarlas :douh:
--- [ Añadido ] -----
Actualizado con las impresiones de dios_33 acepto todo tipo de críticas pero "es una mierda" no es una opinión argumentada :eek:
 
Última edición:

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
Tengo una duda y es que no se como se usa el mico, alguien podria ayudarme?
El micro, en el mismo momento que lo enciendes funciona ya, pero algunas veces por porblemas de juego, no funciona y la gente no te escucha o tu a ellas no ..
--- [ Añadido ] -----
Ami me ha encantado os dejo mi impresiones:

Graficos 8 -> Los modelados de los vehiculos , personajes son muy buenos, y el diseño de lo mapas es excelente, Me ha gustado mucho este apartado, se lo han currado tela...

Jugabilidad 9 -> La jugabilidad es el punto fuerte de este juego tiene una gran libertad, puedes coger varios tipos de vehiculos, armas, personajes, y mapas,(que por cierto los mapas son gigantescos)...

Diversion 10 -> El juego es muy divertido y adictivo , cuando empiezas a jugar , te lo pasas genial, ya que los deferentes cosas que te aporta el juego es genial, y su juegas con amigos, pues mejor que mejor te diviertes mucho.
Cosas que no man gustado:

-El control del avion es muy complicado de manejar.
-Los tiempos de regeneraccio que tienes que esperar para volver al campo de batalla.
Eso de momento.
 
Última edición:
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
Yo lo he comprado esta mañana y me ha encantado lo malo es la escasez de armas pero por 13€ está bastante bien. Lo recomiendo 100%
Saludos :hola:
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Yo tambien me lo he pillado, 13 euros es baratisimo por el juego que para desconectar del COD y de tanto tiro rapido esta muy bien.
Como anecdota deciros que iba yo con mi avion y en frente venia otro avion enemigo... nos ibamos a chocar de frente y... BUM! Sali del avion a tiempo al igual que el piloto enemigo y ambos abrimos el paracaidas... jaja cuando nos damos cuenta de que nos hemos salvado los dos, empezamos a dispararnos mientras caemos jajaja (al final gane yo :))

SAlu2!!
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
1,183
Karma
418
Ubicación
Valencia
Hay pocas armas pero en realidad yo no noto que falten mas, cada personaje (de los 3 que se pueden seleccionar) dan mucho juego porque la manera de jugar cambia radicalemente si escojemos uno u otro y lo de la municion infinita me parece un gran acierto...lo unico que quiero es que arreglen el tema del micro porque va fatal sinceramente y tambien hay algunos bugs gráficos y en algunas partidas un poquito de lag...esto se nota sobretodo cuando disparamos con el lanzacohetes o cuando vamos pilotando un avion. (como molan los aviones, probad a hacer bombardeos en picado, empezais a subir hacia arriba y luego haceis un looping y caeis en picado, esto va muy bien para destrozar tanques o soldados de infanteria, eso si calculad bien cuando levantar el morro del avion porque sino no os dara tiempo y os estrellareis...pero hacer esta maniobra y destuir un tanque o matar algo da mucha satisfaccion...ahora lo ultimo que he aprendido es a zafarme de los cazas que me persiguen y conseguir colocarme yo detras de ellos pero ese truquito ya me lo guardo para mi jiji :p

P.D: Si os da por probar el bombardeo en picado una vez empeceis a caer en picado soltad L1 que la gravedad ya hara el resto, pulsad de nuevo L1 cuando empeceis a levantar el morro.
 
Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
lo unico que quiero es que arreglen el tema del micro porque va fatal sinceramente y tambien hay algunos bugs gráficos y en algunas partidas un poquito de lag...
Vamos, que los de Dice no han aprendido de sus errores. :douh:

Espero que no pase lo mismo con el BCC 2.
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
1,906
Karma
395
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
Hay pocas armas pero en realidad yo no noto que falten mas, cada personaje (de los 3 que se pueden seleccionar) dan mucho juego porque la manera de jugar cambia radicalemente si escojemos uno u otro y lo de la municion infinita me parece un gran acierto...lo unico que quiero es que arreglen el tema del micro porque va fatal sinceramente y tambien hay algunos bugs gráficos y en algunas partidas un poquito de lag...esto se nota sobretodo cuando disparamos con el lanzacohetes o cuando vamos pilotando un avion. (como molan los aviones, probad a hacer bombardeos en picado, empezais a subir hacia arriba y luego haceis un looping y caeis en picado, esto va muy bien para destrozar tanques o soldados de infanteria, eso si calculad bien cuando levantar el morro del avion porque sino no os dara tiempo y os estrellareis...pero hacer esta maniobra y destuir un tanque o matar algo da mucha satisfaccion...ahora lo ultimo que he aprendido es a zafarme de los cazas que me persiguen y conseguir colocarme yo detras de ellos pero ese truquito ya me lo guardo para mi jiji :p

P.D: Si os da por probar el bombardeo en picado una vez empeceis a caer en picado soltad R1 que la gravedad ya hara el resto, pulsad de nuevo R1 cuando empeceis a levantar el morro.
Buen Truco, pero no sera L1??

Saludos
 
Unido
julio 2, 2009
Mensajes
134
Karma
10
a mi me ha impresionado bastante, engancha bastante y esta muy bien hecho, y digo que con headset la experiencia sera mejor, como unico defecto le veo el boton de correr L3 que creo que no se puede cambiar y es muy cansino ya que tienes que correr practicamente todo el rato porque no siempre hay vehiculos y hay buenas trechas desde donde apareces cuando te matan hasta donde hay accion, y otro defectillo que siempre apareces de azul juegues de japo o de yankee creo que estaria mejor cada uno con un color, tambien a lo mejor con municion limitada estaria mas real pero vamos esta muy bien , este lunes me lo pillo que por ese dinero no hay duda::[equis]::::[cuadrado]::::[circulo]::::[triangulo]::
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,314
Karma
352
Ubicación
Mexico
juer yo lo quierooooo.... pero no tengo tarjeta de credito 8(
Te acompaño en tu dolor joo

Espero y si me traigan mi tarjeta de PS Network para comprarmelo :X


Probe la demo y me dejo sin palabras, solo que 30 min apenas le vas agarrando el sabor al juego, por lo menos deberia de haber sido 1 hora :cunao:

Si alguien esta dudando en comprarlo, no dudes mas y compratelo es un buen juego a precio razonable
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573

Tiene unos buenos graficos, un poco al estilo de Battlefield Heroes, ademas, para ser de la Store es el mejor con los graficos (Exceptuando GT5p)


Buenos sonidos, el del avion en ir a picado, el de los disparos, lo unico malo, son las explosiones, no son muy reales.



El juego tiene un tutorial completo, con el funcionamiento de todo los controles del juego.
El control del avion al principio es dificil, pero una vez te acostumbras, es una maravilla pilotarlo.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Cada cuanto tiempo se regeneran los aviones? Porque me gustaria mucho cogerlos pero siempre se me adelantan.
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,072
Karma
151
El juego es solo online no?
Supongo que dos jugadores desde una misma consola no podrán jugar no?
 
Superior