Ya te agrege de amigo y ya he echado la primera partidita en media hora mas o menos he subido como 4 o 5 niveles esta bastante bien sobre todo a este preciosi os parece bien podriamos crear una partida y echamos unos combates entres todos
Ya te agrege de amigo y ya he echado la primera partidita en media hora mas o menos he subido como 4 o 5 niveles esta bastante bien sobre todo a este preciosi os parece bien podriamos crear una partida y echamos unos combates entres todos
No han de ser consecutivas, pero si formas parte de un buen pelotón y no marcha nadie se puede hacer.yo tb os agregare a ver si asi nos podemos meter en un mismo grupo y conseguir el trofeo de ser las mejores patrullas en 3 mapas lo que nose es si tienen que ser consecutivos es decir, seguidos o en general ser la mejor patrulla en tres mapas en todo el tiempo que lleves jugado.
joder k krack..a mi me faltan unos cuantos...a ver si examos una kedada...pues yo los trofeos ya los tengo todos por cierto mi id de psn es realmadrid98
a ver si kedamos.y facemos los trofeos..okNo han de ser consecutivas, pero si formas parte de un buen pelotón y no marcha nadie se puede hacer.
A mi sólo me quedan 15 partidas para el ultimo trofeo, el de jugar 100.
En la web oficial tenéis todas vuestras estadísticas: http://www.battlefield1943.com/
pon el url que no lo veo...:buf:apuntaos al torneo que he creado de este juego que todavia somos pocos
Si, pero si no lo han arreglado, de vez en cuando no te oiran, o tu a ellos, y si juegas con amigos, de vez en cuando os cambiaran de equipo aunque entreis a la partida juntos...Hola, sabeis si se puede utilizar el headset y como en el juego?
Gracias