Battlefield 1943//Añadidos las estampas

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
yo tb os agregare a ver si asi nos podemos meter en un mismo grupo y conseguir el trofeo de ser las mejores patrullas en 3 mapas lo que nose es si tienen que ser consecutivos es decir, seguidos o en general ser la mejor patrulla en tres mapas en todo el tiempo que lleves jugado.

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
yo tb os agregare a ver si asi nos podemos meter en un mismo grupo y conseguir el trofeo de ser las mejores patrullas en 3 mapas lo que nose es si tienen que ser consecutivos es decir, seguidos o en general ser la mejor patrulla en tres mapas en todo el tiempo que lleves jugado.
No han de ser consecutivas, pero si formas parte de un buen pelotón y no marcha nadie se puede hacer.

A mi sólo me quedan 15 partidas para el ultimo trofeo, el de jugar 100.

En la web oficial tenéis todas vuestras estadísticas: http://www.battlefield1943.com/

Unido
septiembre 23, 2008
dios no sabia lo de las estadisticas! me faltan 29 partidas... que guapo chabal me he quedado flipao con eso del muñeco y las balas donde sueles disparar ... WOW!

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
ola a todos, estoy intentando conseguir el trofeo de ser la mejor patrulla en los tres mapas diferentes y ya lo e sido pero no d forma seguida y no me a saltado el trofeo, pero luego me e ido al menu donde estan los premios etc que consigues en el juego y hay uno que se llama conseguir ser la mejor patrulla 3 veces en cada mapa, por lo tanto mi pregunta es la siguiente, el trofeo esta mal traducido? o esque no me salta y el trofeo por algo que hago mal porq ya me tiene lokoXd un saludo y gracias anticipadas!

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
una pregunta, el trofeo de las 100 partidas, si te metes en una partida ya empezada y la acabas, la cuenta como partida¿
y si la empiezas pero te sales a la mitad, la cuenta? gracias
por cierto si kereis agregarme para jugar, ya k solo tengo este juego (por k los demas me los ha kitado mi padre xD)
;)

Unido
diciembre 31, 2009
hola amigos soy nuevo por aki y siplemente me gustaria saber dos cositas como consigo la estampa donde tengo a obtener 10 ayudas al peloton y la de conseguir 5 muertes con la ayuda de un vehiculo ya he intentado todo aver si me lo aclarais porfavor

Unido
diciembre 26, 2008
una pregunta el trofeo de cobrate 1 vida con cada clase es matar a un jugador con cada ttipo de soldado no?y el de los vehiculos es matar a un jugador con cada vehiculo pero tienes k ser atropellar o matar con torreta o cañon?con el avion como mato?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior