Battlefield 1943//Añadidos las estampas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 2, 2009
El BF 1943 no tiene platino, como dices, se consigue cuando logras todos los trofeos del juego.

El platino viene en juegos con un listado de trofeos más grande. Creo que ningún juego de la Store tiene trofeos. Desde luego todos los juegos así pequeños no lo tienen.

Saludos!!
gracias tio, me quedo sin platino, pero mas tranquilo ja.ja

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
eyy soy nuevo en este juego.keria conseguir gente que quiera jugar con un principiante asi aprender mejor.mi id es: kartS1P.nos vemos

Unido
junio 20, 2009
me estoy por comprar el juego .... pero eh oido q el juego tiene mucho lag ...

ah esta altura del año 10/11/09 el juego sigue teniendo lag??
gracias

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
Yo jugue desde que salio hasta el mes de octubre y decir que nunca tuve lag, el unico problema era la comunicacion por voz que funcionaba a rato, decir que estuve dos 2 meses enganchadisimo al juego asi que te lo recomiendo 100x100, es mas en relacion calidad-precio es insuperable :hola:

Unido
junio 15, 2008
Lo del lag, sera que los Battlefield parece que tengan lag, juegas y cuesta mucho matar o llegan tarde las balas, pero porque es asi.

Unido
marzo 2, 2008
Esta semana que entra me comprare una PSN Card para comprarme este juego

Aun sigue jugandolo gente? Mucha, poca o regular?

Tambien tengo una duda, tengo el juego descargado pero esta como demo, si le pongo en Purchase, se volvera a descargar? O tengo que borrarlo para poder comprarlo? O simplemente al comprarlo se desbloquea completo?

Son muchas preguntas, pero quiero asegurarme XD

Gracias de ante mano al que me responda :)

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Esta semana que entra me comprare una PSN Card para comprarme este juego

Aun sigue jugandolo gente? Mucha, poca o regular?

Tambien tengo una duda, tengo el juego descargado pero esta como demo, si le pongo en Purchase, se volvera a descargar? O tengo que borrarlo para poder comprarlo? O simplemente al comprarlo se desbloquea completo?

Son muchas preguntas, pero quiero asegurarme XD

Gracias de ante mano al que me responda :)
llevo un tiempo sin jugar,asi que no se cuanta gente hay.pero haber la hay.el juego cuando lo compras se te desbloquerara ya lo veras.no hace falta que borres nada.:hola:

Unido
marzo 2, 2008
Gracias Victor22

A ver si alguien que juegue mas seguido me puede decir que si todavia se encuentran partidas, que con la Beta del BC no creo que alla muchas

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Pues si hay mucha gente, 0 lag, al menos para mi y a un precio muy asequible y si dices que va a ver una oferta, pues hay que comprarlo si o si.

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Sí que hya partidas. De hecho, llevo un par de días que no puedo parar de jugar, además que empiezo a hincharme a matar.
Es sin duda, una compra obligatoria.

Unido
noviembre 21, 2009
Yo me lo voy a pillar estos dias habra que aprobechar la oferta y de paso tambien voy a coger el trine

Unido
septiembre 27, 2008
yo lo tengo..es compra segura..creo k lo han rebajado unos 5 euros...te sale por 8 pavos..me costo a mi 13...

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior