Battlefield 1943//Añadidos las estampas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 15, 2008
a mi tambien se me han ido el rango y demas y no tenia el mapa, cuando llegue a casa comprobare que este todo bien.
y otra cosa, por que nos agregamos si despues cuando estamos jugando, estamos cada uno en una partida diferente???? anteayer agrege a tres personas y ayer cada uno estaba en una partida diferente,no os parece una tonteria?
Ya bueno, pasa muchas veces cuando agregas a gente de páginas web si conocerse algo mas, como minimo haber hablado varias veces. Yo suelo jugar con amigos de clan, y la verdad es que cuando me agrega alguien de alguna página no me esfuerzo mucho en jugar con el...

Unido
abril 30, 2008
Ya bueno, pasa muchas veces cuando agregas a gente de páginas web si conocerse algo mas, como minimo haber hablado varias veces. Yo suelo jugar con amigos de clan, y la verdad es que cuando me agrega alguien de alguna página no me esfuerzo mucho en jugar con el...
ahhh pues entonces porque tanto bombo de "agregame, agregame"? da igual como ya tengo un clan no pasa nada, es solo que siempre viene bien tener mas gente para jugar al mismo juego.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Si, has de estar relativamente cerca.

Se escucha: Jeronimoooo!!! y cada vez mas lejos, como va cayendo.. :)

...otro detalle que me gusta.. xD
Cuando alguien te atropella te dice... Hey, cuidado con la pintura... XDXDXD

Lo de Jeronimo lo habia oido pero no sabia porque lo decian... XDXDXD

Algunos comentarios estan muy bien. :victoria:

Unido
febrero 20, 2009
ps3 llega a los 43.000.000 de muertes !!!

Una pregunta:
Para jugar con amigos hay una opcion (triangulo) de entrar en partida en curso cuanto te posicionas sobre el ID del amigo ¿esto os funciona ?
A mi siempre me da "partida no disponible" :ein:

Cuando recibo una invitacion ¿abro el juego y que debo hacer...?

es que soy muy torpe joo
pero ya rango 18 :trofeo:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Una pregunta:
Para jugar con amigos hay una opcion (triangulo) de entrar en partida en curso cuanto te posicionas sobre el ID del amigo ¿esto os funciona ?
A mi siempre me da "partida no disponible" :ein:

Cuando recibo una invitacion ¿abro el juego y que debo hacer...?

es que soy muy torpe joo
pero ya rango 18 :trofeo:
Si que funciona si te unes... a veces la partida esta llena y en lugar de decirte que esta llena te dice que no esta disponible... pero si hay sitio lo normal es que entres... lo malo es que no siempre te mete en el equipo del amigo y te pone en el equipo contrario...

Cuando recibes una invitacion... tienes que estar dentro del juego... en la pantalla principal y le das al ::[triangulo]:: para ver las invitaciones pendientes... selecionas una y le das a entrar... :victoria:

LuisMula88

LuisMula88
Unido
julio 13, 2008
Me parece un juegazo para lo poco que cuesta. Lo único malo es lo que ya se ha comentado por aquí, el problema del headset, por lo demás perfecto.
Tampoco estaría mal que sacarán algún pack de mapas adicional, porque con sólo tres te acabas cansando...

Unido
septiembre 30, 2008
hola tengo una duda, tengo pensado comprarme este juego por la store, pero yo tengo la store americana, hay algun problema en comprarlo alli ? me refiero a la hora de jugar con españoles, no tienen los servidores restringidos ni nada por el estilo, verdad ? o que me recomendais, comprarmela por la española? :S

espero vuestras respuestas!

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
hola tengo una duda, tengo pensado comprarme este juego por la store, pero yo tengo la store americana, hay algun problema en comprarlo alli ? me refiero a la hora de jugar con españoles, no tienen los servidores restringidos ni nada por el estilo, verdad ? o que me recomendais, comprarmela por la española? :S

espero vuestras respuestas!
De la store que lo compres es igual, todo es los mismo

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
jajaja a mi que me pongan a la pataki... :victoria:
Noooooo que enctonces se mata, que con lo paquete que eres te la pegas fijo joo

Aunque el lado bueno es que el rival que viniera de frente se quedaría mirando y "Zas! en toda la boca" XDXD

:eek:lee:

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Yo ya tengo el jueguecito y estoy disfrutando como un enano con él :D, este es mi 2º shotter de nueva generacion xD, Vengo de RFOM , si tengo dudas ( las tendré xD ) las postearé aquí. xD

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Noooooo que enctonces se mata, que con lo paquete que eres te la pegas fijo joo

Aunque el lado bueno es que el rival que viniera de frente se quedaría mirando y "Zas! en toda la boca" XDXD

:eek:lee:
Iria tol rato con la cabeza por fuera del avion, pero todos los enemigos que pasaran cerca caerian... XDXDXD

sabeis si se compra el juego , si vienen mas mapas o solo esta el de la isla?
Si compras el juego vienen 2 mapas mas y otro solo de aviones... total, 4 mapas tiene el juego completo... quizas mas adelante pongan mas mapas, pero ahora solo estos. :victoria:

Unido
marzo 3, 2007
bikot o quien sea!! la metralladora del avion la manejo medio bien pero las bombas me tienen frito!! como leches se tiran!! antes de que sobrepases los enemidos se que es pero cuanto?? he probado de todas maneras y no mato ni al tato!!!!

algun consejo??

saludos!!!

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
bikot o quien sea!! la metralladora del avion la manejo medio bien pero las bombas me tienen frito!! como leches se tiran!! antes de que sobrepases los enemidos se que es pero cuanto?? he probado de todas maneras y no mato ni al tato!!!!

algun consejo??

saludos!!!
Tienes que ir lento para tirarlas bien, vamos, sin acelerar

Unido
septiembre 15, 2007

algun consejo??

saludos!!!
Tu mismo lo has dicho la tienes que tirar cuando sobrepases al enemigo,es igual que el paracaidas que para ir al punto exacto tienes que sobrepasar un poco la zona y te tiras.Lo de las bombas al principio es muy dificil pero despues esta chupadisimo yo mate a 4 con las bombas del avion :palmas:

Saludos! y suerte con las bombas xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior