Battlefield 1943//Añadidos las estampas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 11, 2007
Pues ojala y lo reinicien, pero que arreglen los fallos de chat de voz y patrullas ya.
Amén tio..

Eso es lo que tenian que hacer.., arreglar esos fallos. aúnque como sigan el mismo ejemplo que con el Bad Company, la llevamos buena..

¿cuanto hace que salió el Bad Company? pués desde entonces que nos llevamos quejando de los errores y ellos como quien olle llover..

Saludos

Unido
junio 15, 2008
Amén tio..

Eso es lo que tenian que hacer.., arreglar esos fallos. aúnque como sigan el mismo ejemplo que con el Bad Company, la llevamos buena..

¿cuanto hace que salió el Bad Company? pués desde entonces que nos llevamos quejando de los errores y ellos como quien olle llover..

Saludos
Yo lo tengo, pero en ese juego no jugaba con amigos, no se que fallos hay. Pues si tio, este juego triunfaría si le arreglan los fallos que esta teniendo, que no son pocos ni pequeños...

Unido
diciembre 25, 2007
Madre mia la partidaza que me acabo de hacer en el Mar de Coral. 23 bajas 3 muertes y 730 puntos :babas:
En la partida habia gente muy buena porque llevaba ya varias partidas ahi y siempre terminabamos muy ajustados pero esa partida ha sido de espectaculo.

Unido
mayo 11, 2007
pues no entiendo como se os bajan los rangos... ami no me ha pasado...

¿a todos se os ha ido?

Unido
octubre 1, 2007
Despues de todo solo ha sido 12€.
Veo a la gente saltar del avion en paracaidas, como se hace?
La doy al O para saltar pero como saco paraca?

Unido
junio 15, 2008
pues no entiendo como se os bajan los rangos... ami no me ha pasado...

¿a todos se os ha ido?
A mi no me ha pasado, lo único ha sido que al entrar a dado un fallo de conexión a EA, pero a la segunda a ido todo genial, no se, yo sigo =, bueno, he aumentado 3 rangos ya en el 28 xD

Unido
octubre 1, 2007
Que bien, otra cosa mas aprendida y eso que no viene en los controles, por lo menos yo no lo he visto.

No se puede pedir mas, solo que podia tener la opcion de silenciar a los locos de turno, con tanta musica dando por culo.

Semper Fidelis (Siempre Fieles) tambien se oye, pero lo que pasa que en el bando japones tambien, jejeje.
Me gusta el juego pero falta un medico.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Que bien, otra cosa mas aprendida y eso que no viene en los controles, por lo menos yo no lo he visto.

No se puede pedir mas, solo que podia tener la opcion de silenciar a los locos de turno, con tanta musica dando por culo.

Semper Fidelis (Siempre Fieles) tambien se oye, pero lo que pasa que en el bando japones tambien, jejeje.
Me gusta el juego pero falta un medico.
En el tutorial aprendes a hacer todo lo que se puede hacer en el juego, es uno de los mejores tutoriales que he visto en mucho tiempo.

:hola:

Unido
febrero 25, 2009
Bueno, teniendo vida "infinita" no creo que haga falta un médico... Además, creo que pillarían muchísimo jajajaj!

Joder, el nivel de Mar de Coral es brutal, ahí si que aprendes a pilotar bien un avión!!!

Unido
abril 30, 2008
a mi tambien se me han ido el rango y demas y no tenia el mapa, cuando llegue a casa comprobare que este todo bien.
y otra cosa, por que nos agregamos si despues cuando estamos jugando, estamos cada uno en una partida diferente???? anteayer agrege a tres personas y ayer cada uno estaba en una partida diferente,no os parece una tonteria?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior