Battlefield 1943//Añadidos las estampas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 26, 2008
como me saco el trofeo de cobrate una vida con coche,avion o tanque atropelle a 3 con el coche.
y el de cobrate una vida con cada una de las distintas clases

Unido
octubre 7, 2007
Hace un rato me aparecia en el menú principal abajo del todo el Coral Sea para jugar, ahora no lo veo, ¿Qué puede ser?

He jugado y todo antes

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Última edición:
Unido
noviembre 15, 2007
Una duda. En el nuevo mapa como hago para capturar banderas, esque no se ni donde están lo único que hago es perseguir aviones como una perra hasta matarlos xD
Es todo el centro del mapa, estar hay y reventar a todos los que vengan, si hay mas aviones de los de tu bando saldra el circulo entre las barras de capturar ;)

Saludos

Unido
octubre 7, 2007
Hace un rato me aparecia en el menú principal abajo del todo el Coral Sea para jugar, ahora no lo veo, ¿Qué puede ser?

He jugado y todo antes

Unido
julio 20, 2007
Que esta pasando.. como dicen
algunos.. he vuelto al nivel 0
y el nuevo mapa no aparece...
que rabia cuando estaba ya en el nivel 14...
Y veo a todo el que juega en nivel 0
Que sera?.. un fallo de los servidoreS?...
A ver si a alguien mas le pasa porque
me estoy asustando...

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Hoygan en 360 no habian reniciado todos los datos? igual hacen lo mismo ahora con ps3.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
No es ningun fallo tiene su logica el blindaje de un tanque no es el mismo que el de un avion.
No me refiero a un tanque... me refiero a todo... jeep, otro anti-aereo, un soldado... es un fallo del juego... yo almenos no lo he conseguido... pruebalo tu... y no es logico.

Sobre las 5 de la tarde han empezado ha haber fallos en el juego... la mayoria de usuarios no tenian rango... pero debe ser puntual... como mucho las estadisticas de hoy no contaran... dudo que se pierdan todas las estadisticas... y si las fueran a reiniciar lo avisarian antes... joer... QUE NO PANDA EL CUNICO!!! XDXDXD

Unido
junio 15, 2008
Pues ojala y lo reinicien, pero que arreglen los fallos de chat de voz y patrullas ya.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior