jhonan007
jhonan
si pero n estase ha desbloqueado el nuevo mapa, Coral Sealee:
--- [ Añadido ] -----
´´´´yaaaa´´´´ esta bueno el mapa
Última edición:
si pero n estase ha desbloqueado el nuevo mapa, Coral Sealee:
Pues en el juego no sé, pero los "cero" en la realidad eran más ágiles que los cazas americanos.una cosa haber si os pasa, no os parece que los cazas japoneses son mas agiles que los americanos???? eso me parece a mi o es que he dormido poco jejelee:
Pues en el juego no sé, pero los "cero" en la realidad eran más ágiles que los cazas americanos.
Si verdad, eso me parece a miel zero es mas agil y mas rapido pero el de las americanos son mas blindados y los disparos son mas potentes.
No es ningun fallo tiene su logica el blindaje de un tanque no es el mismo que el de un avion.Como es posible que con los anti-bombarderos no te puedas cargar ningun vehiculo ni soldado... por mucho que le des... menudo fallo no?
Luego pruebo el Coral Sea... despues de comer... no se si matare mucho... pero a ver quien es el chulo que me pilla... XDXDXDXD
El cielo nos espera TOP GUN's!!!
Ya, pero por mucho blindaje que tenga un avión, ya me diras cual tiene un soldado a pie...No es ningun fallo tiene su logica el blindaje de un tanque no es el mismo que el de un avion.