y otro problema qe noto es qe cuando disparo a un enemigo no se si le estoy dando o no xqe la "cruz" qe se usa pa apuntar no cambia de color ni nada como en otros shooters, eso deverian arreglarlo kn una actualizacion o algo asi
Si que sale, si le disparas y le das sale una rayita roja.y otro problema qe noto es qe cuando disparo a un enemigo no se si le estoy dando o no xqe la "cruz" qe se usa pa apuntar no cambia de color ni nada como en otros shooters, eso deverian arreglarlo kn una actualizacion o algo asi
seria injugable y un autentico asco cn muertes de un tiro cn todas las armas , pero cn la franco deveria ser de uno solo ya qe aveces se dispara desde bastante distancia y es dificil acertar y cuando le das cn to lo qe te a costao encima no muereel problema es que la gente esta acostumbrada a algo dopado como es que el francotirador mate de un disparo al cuerpo no que este solo mate con 1 tiro si le das en la cabeza
No se porque os quejais, el juego sería injugable y un auténtico asco con muertes de un tiro.
pues no me e dao cuenta, se qe cuando apuntas a uno de tu equipo se pone azul pero en los enemigos no noto nadaSi que sale, si le disparas y le das sale una rayita roja.
Saludos!:victoria:
No estas locoXD me engancha mas este que el COD4 y 5.pues yo me lo acabo de pillar y la verdad que por 13 euros, es un vicio XDXD
llamadme loco o lo que queráis, pero me engancha mas este que el KZ2 ...
Personalizas los botones no se, pero si se pueden cambiar los controles...Dejemos el temita de marras...
Juraria que no se pueden personalizar los botones...
No, no estas loco el juego es muy muy bueno joder¡¡¡¡¡¡ a mi me gusta mas que el call of juarez , En su modo online por eso.No estas locoXD me engancha mas este que el COD4 y 5.![]()
Si, a las 43M de muerte se habilitará un nuevo mapa, cro que es solo de combate aereoBueno después de leerme 5 paginas de QUE SI QUE NO ! , sólo quería preguntar que a la muerte 43M , al final dan algo ?? jajaja.
Y otra cosa, Ayer le pillé el punto a manejar el avión, incluso parezco una peli de earl Harbor, cuando va el avión a punto de explotar , ZAss , lo enfilo a una bandera enemiga y salto en paracaidas , jajja es muy bueno. Pero.... ¿se pueden "personalizar" los botones? ,es que sólo vi alternativos y para zurdos. :S Y me gustaría que fueran de otro modo el disparo y el torcer.
Ese mapa se lo lleva la primera consola que consiga los 43 millones de muerte, y la xbox nos lleva telaXDSi, a las 43M de muerte se habilitará un nuevo mapa, cro que es solo de combate aereo!!!!!!!:chocala:
No se si ya se había comentado pero lo digo para el que no lo sepa:
El jugador que consiga la muerte nº 43.000.000, obtendrá como premio:
-Un par de gafas de sol de BF1943 (oficiales)
-Una camiseta oficial de BF1943
-Unas zapatillas personalizadas de Battlefield
Pues no es difícil ni na XD[/QUOTE[]
Eso es para xbox360 , para el muñeco que hay (creo) pero no se si para ps3 seran los mismos precios...