- Unido
- mayo 19, 2008
En PS3?, o en 360? XD
Esque no me he enterado
sera en 360 por su play...
q en paz descanse
En PS3?, o en 360? XD
Esque no me he enterado
XD a ver si como dicen por ahi arriba para la semana que viene lo tenemos desbloqueado... demasiada diferenia ha habido entre las muertes en x360 y ps3 xDDDAlmenos falta la mitad de bajas para llegar al mapa
Pero ya sabes despegar o sigues necesitando que la patrulla te vaya empujando por todo el portaaviones? XDMirad que sois pesados y agonias... joer... 5 paginas de tonterias... con lo bien que estabamos dandonos clases de pilotaje... PESAOS!!! XDXDXD
Ya me habeis hecho perder el hilo. :douh:
Sera por lo que tu empujabas... XDXDXD ayer le meti rato al avion pero aun me queda mucho... :douh:Pero ya sabes despegar o sigues necesitando que la patrulla te vaya empujando por todo el portaaviones? XD
jaajajaaja que grande !!!!:cunao:Pero ya sabes despegar o sigues necesitando que la patrulla te vaya empujando por todo el portaaviones? XD
Yo tb, porque o los que volaban del otro equipo son unas máquinas o yo soy aún muy paquete, porque cuando enfilo a uno me cuesta bastante derribarlo y a mi con dos ráfagas, pal mar. Lo que me jode es q muchos antes de morir se tiran en paracaidas y me quedo sin los puntos, que mamones xDDSera por lo que tu empujabas... XDXDXD ayer le meti rato al avion pero aun me queda mucho... :douh:
No veas el dolor de riñones, luego claro, la patrulla está para todo menos para ponerse a correr colina arriba a capturar la dichosa bandera :cunao:jaajajaaja que grande !!!!:cunao:
Es que tienes que dispararle cuando lo tengas bien a tiro y eliminarlo lo mas rapido posible... porque si no se tiran todos... es facil decirlo... XDXDXDYo tb, porque o los que volaban del otro equipo son unas máquinas o yo soy aún muy paquete, porque cuando enfilo a uno me cuesta bastante derribarlo y a mi con dos ráfagas, pal mar. Lo que me jode es q muchos antes de morir se tiran en paracaidas y me quedo sin los puntos, que mamones xDD
Lo que me falta dominar es la maniobra de evasión, porque cuando tengo uno en la cola no consigo deshacerme de él.
Enga coñe, pillar la bandera de una puñetera vez que siempre os estais quejando... XDXDXDNo veas el dolor de riñones, luego claro, la patrulla está para todo menos para ponerse a correr colina arriba a capturar la dichosa bandera :cunao:
Caen el vertical, pero debes contar la inercia que lleva el avion y la velocidad... pero practicamente caen a plomo.jajajaj a veces las maniobras son dificiles si el que llevas detrás es un máquina, pero ya le voy cogiendo el gusto a volar, ya almenos no me estrello con nada.
Sabéis si cuando dejas caer las bombas, caen justo en el punto que está tu avión? Es decir, caen en vertical?
Bueno, lo de las muertes, que sepáis que llevamos tan pocas, porque ayer mi novía no me dejó jugar, que sinó llevaríamos 3 o 4 más!!!
No lo de las bombas no es asi:jajajaj a veces las maniobras son dificiles si el que llevas detrás es un máquina, pero ya le voy cogiendo el gusto a volar, ya almenos no me estrello con nada.
Sabéis si cuando dejas caer las bombas, caen justo en el punto que está tu avión? Es decir, caen en vertical?
Bueno, lo de las muertes, que sepáis que llevamos tan pocas, porque ayer mi novía no me dejó jugar, que sinó llevaríamos 3 o 4 más!!!
El franco tiene un problema y es que de un tiro en el cuerpo no mata, entonces si le das 1º y no es en la cabeza le da tiempo a reaccionar y matarte si es muy bueno o esconderse, si no eres bueno con el franco usa otras clasestengo un problema y quiero saber si os pasa a vosotros también o esqe soy yo qe soy pesimo disparando, el problema es qe no mato ni de coña cn el francotirador, aunqe el enemigo este completamente quieto y apunte bien parece qe no le ace daño o no le da y no solo me pasa cn el franco si no kn las otras también pero sobre todo cn el franco es como si no tuviera precision
a ok asi qe era eso... pues qe rollo no? tener qe dar mas de un tiro para matar cn franco cn lo dificil qe es darle uno encima lo ponen de 2 tirosEl franco tiene un problema y es que de un tiro en el cuerpo no mata, entonces si le das 1º y no es en la cabeza le da tiempo a reaccionar y matarte si es muy bueno o esconderse, si no eres bueno con el franco usa otras clases
Yo hago bastantes muertes con el franco, pero campeando![]()
Ya ves, esque si no le das en la cabeza no muere joo, necesitas 2 tiros para morir y encima de todo la franco tiene que recargar cada vez que disparar --a ok asi qe era eso... pues qe rollo no? tener qe dar mas de un tiro para matar cn franco cn lo dificil qe es darle uno encima lo ponen de 2 tiros