Battlefield 1943//Añadidos las estampas

Estado
No esta abierto a más respuestas.

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Cambia de fuentes.

http://blogs.battlefield.ea.com/battlefield_1943/archive/2009/07/14/battlefield-1943-s-43-000-000th-killer.aspx

:hola::palmas:

y lo repito, sino estas seguro de algo, cuestionalo, pero no digas un no tajante.

edit: que nos picamos?, simplemente te digo que contrastes las cosas y que, no digas que cosas que son verdad son mentira.. porque ya van muchas veces que lo haces.
LOL , si pique, esto se parece a la guerra del battefield LOL XDXD

PD:
Playstation fans, keep playing! We'll have a similar give-away when the PS3 community hits 43,000,000 kills
Macho, tu eres el que sabes todo o que LOL. :baaa:XD

saludos :victoria:

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
LOL estamos debatiendo por una cosa del juego asin que no creo que sea malo(creo ehh xD) ya que hablamos del juego...

Unido
julio 31, 2007
LOL , si pique, esto se parece a la guerra del battefield LOL XDXD
que pique ni que nada? ahi tienes a un desarrollador de Battlefield 1943 dando la noticia, donde dice que si que dan.

Todo esto es para que los usuarios de PS3 tengan esperanza, lo mismo le toca a alguno del foro (todo es posible) y si es algo que va a pasar, y que viene dicho por los mismos creadores del juego, si viene alguien diciendo que no, pues obviamente no vamos a decirle que tiene la razón cuando no la tiene, y lo normal es no parar hasta que se vea que si dan regalos, asi los usuarios intentan ser el que consigue la muerte numero 43 m y llevarse buenas cosas.

Si la gente leyera que no dan nada, y se lo creen, pues obviamente no le darian prioridad a ser el numero 43 m y eso es malo :/

Última edición:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Bueno... ya se vera el día que se llegue a esa cifra, de todas formas te han dado un link que no me ha dado tiempo a leer. No discutáis por esta tontería ;) (me voy a echar una partideja a ver si soy yo el que llega a esas muertes y os lo cuento :cunao:). Saludos.

No desviéis el hilo... respetad al creador del mismo...

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
que pique ni que nada? ahi tienes a un desarrollador de Battlefield 1943 dando la noticia, donde dice que si que dan.

Todo esto es para que los usuarios de PS3 tengan esperanza, lo mismo le toca a alguno del foro (todo es posible) y si es algo que va a pasar, y que viene dicho por los mismos creadores del juego, si viene alguien diciendo que no, pues obviamente no vamos a decirle que tiene la razón cuando no la tiene, y lo normal es no parar hasta que se vea que si dan regalos, asi los usuarios intentan ser el que consigue la muerte numero 43 m y llevarse buenas cosas.

Si la gente leyera que no dan nada, y se lo creen, pues obviamente no le darian prioridad a ser el numero 43 m y eso es malo :/
Dios escuche tus, palabras y haber si le toca a unos del foro en vez de un guiri:D , como dice Heren dejemos la discutas, y me largo tambein a darle al battefield a ayudar a la comunidad LOL...

Unido
julio 31, 2007
Bueno... ya se vera el día que se llegue a esa cifra, de todas formas te han dado un link que no me ha dado tiempo a leer. No discutáis por esta tontería ;) (me voy a echar una partideja a ver si soy yo el que llega a esas muertes y os lo cuento :cunao:). Saludos.

Lo normal es mirar el link y decir tajantemente que dan regalos para el usuario que consiga la muerte numero 43 millones.

Y asi se acabaria la discusión.

Por mi parte ya esta terminado, porque se ha demostrado xD saludos

Última edición:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
While un-locking the Coral Sea map was definitely a communal effort, we here at EA DICE would like to give a shout out to Xbox live user James (jkasapi) from Peterborough, England.
It was James' virtual bullet that registered the 43,000,000th kill, un-locking the Coral Sea map and Air Superiority mode for all Xbox users.
For his trouble, James wins a pair of official 1943 sunglasses, a 1943 t-shirt, and custom Battlefield sneakers! Congrats James!
Playstation fans, keep playing! We'll have a similar give-away when the PS3 community hits 43,000,000 kills.

Pues eso, que se desbloquea un mapa (noticia que ya se sabia en Xbox), pero no esta confirmado en PS3 (pone que sera algo similar)... Pero no discutáis, ya se vera. Saludos.

Umi

Unido
abril 15, 2008
While un-locking the Coral Sea map was definitely a communal effort, we here at EA DICE would like to give a shout out to Xbox live user James (jkasapi) from Peterborough, England.
It was James' virtual bullet that registered the 43,000,000th kill, un-locking the Coral Sea map and Air Superiority mode for all Xbox users.
For his trouble, James wins a pair of official 1943 sunglasses, a 1943 t-shirt, and custom Battlefield sneakers! Congrats James!
Playstation fans, keep playing! We'll have a similar give-away when the PS3 community hits 43,000,000 kills.

Pues eso, que se desbloquea un mapa (noticia que ya se sabia en Xbox), pero no esta confirmado en PS3... aunque se supone que también se hará. Pero no discutáis, ya se vera. Saludos.
Herensuge te equivocas en donde tienes que leer mira la parte que te he puesto en negrita

Unido
mayo 19, 2008

No caera esa breva XD

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
No me habéis dado tiempo ni a editar XD. Mi ingles es muy malo... así que creo que pone que en PS3 se hará algo similar... Así que algo nos tienen preparado, fin de la discusión ;). Saludos.

P.D.: Portaros bien y dejadme echar una partida por lo menos XD

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008

Pues eso, que se desbloquea un mapa (noticia que ya se sabia en Xbox), pero no esta confirmado en PS3 (pone que sera algo similar)... Pero no discutáis, ya se vera. Saludos.
Te equivocas, nosotros estabamos discutiendo porque al parecer el jugador que llegue a las 43 millones de muertes , obtenia regalos, el estaba diciendo que si conseguia regalos y yo que no.

el link que a motrado dice esto:

Playstation fans, keep playing! We'll have a similar give-away when the PS3 community hits 43,000,000 kills
lo que es, que si recibira regalos los de ps3 al igual que 360..

saludos:hola:

PD:perdon tio, al final otra vez XD, tenias razon, estas en todas lol...
--- [ Añadido ] -----

No caera esa breva XD
Veo que no XD

PD:Alfredo que ta pasado? 778 LOL, no tenias 777 XDXDXD

Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Fernando he contado las veces que le has dicho tío a Umi y si tuviera que poner un owned por cada una petaba la web XDXDXD precisamente tío no es que sea :rolleyes:

PD: Ya tenemos Coral Sea :pbj:

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Fernando he contado las veces que le has dicho tío a Umi y si tuviera que poner un owned por cada una petaba la web XDXDXD precisamente tío no es que sea :rolleyes:

PD: Ya tenemos Coral Sea :pbj:

En PS3?, o en 360? XD

Esque no me he enterado

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior