WEnas.
Relato mis primeras 24 horas en Iwo Jima.
La primera vez que jugué me quede embobado viendo la calidad grafica y lo bien ambientadas que están las islas.
la segunda partida ya me dedique a matar... xD
He probado cada uno de los 3 personajes, todas las armas y todos los vehiculos, (solo me falta atropellar a alguien con un avion

)
El juego es muy adictivo (pienso), aúnque no sé si nos cansaremos pronto de el ya que es muy facil y se asciende muy rapido de rango. pero bueno, nunca me arrepentiré de esta compra.
El detalle que más me ha impresionado y gustado, a sido hace apenas media hora. estaba en Guadalcanal y una avion Japo (enemigo) venia volando bajo (y muy bien) y derrepente, un miembro de mi peloton lo ha derribado con un lanzacohetes. el avion se ha hecho añicos y han salido disparadas las dos alas hacia mi quedandome enmedio de las dos. A sido IMPRESIONANTE ver y oir como pasaban 2 alas de un avion a milimetros mios.. muy muy guapo!!
un ultimo detalle que he visto en el menu principal es que en la barra de anuncios de abajo, indica las muertes que llevamos entre todos, con lo que nos podemos hacer a la idea de las que faltan hasta llegar a los 43.000.000.
porcierto hace 10 minutos llevabamos 73.182
Lo recomiendo a todos, especialmente a los War Games Fans
Saludos