Battlefield 1 tendrá un “funcionamiento óptimo desde el comienzo”

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Mensajes
2,621
Karma
238
Ubicación
Valencia
A nadie se le escapa que DICE y Electronic Arts tuvieron serios problemas durante el primer año de vida de Battlefield 4. El Netcode, en concreto, trajo de cabeza al estudio sueco, y es uno de los miedos principales pueda existir de cara al lanzamiento de Battlefield 1. Sin embargo, DICE asegura que Battlefield 1 tendrá un “funcionamiento óptimo desde el comienzo, tal como se ha hecho en el estudio con Battlefront”.




Así lo ha afirmado Lars Gustavsson, director creativo de DICE, en una entrevista concedida a 3DJuegos, donde además recalca la importancia de la comunidad en la creación y posterior evolución de cualquier juego. “Gran parte de las mejoras sufridas en Battlefield 4 desde su lanzamiento, de hecho, son cosa de la comunidad”, afirma. “No es exagerado decir que todo lo que se ha aprendido de Battlefield 4 o Battlefield Hardline está implementado en la tecnología de Battlefield 1 y podréis verlo en la beta abierta”.

La beta abierta de Battlefield 1 dará comienzo el próximo día 31 de agosto. Podéis consultar todo su contenido y condiciones en el siguiente enlace.
 

Archivos adjuntos

Superior