Battlefield 1 tendrá streamings diarios hasta su lanzamiento

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
DICE y EA anunciaron recientemente el plan de streamings diarios de Battlefield 1 hasta el día de su lanzamiento. Comenzando mañana mismo, 12 de octubre, será posible ver y descubrir diferentes aspectos de la propuesta a diario, desde cuestiones relacionadas con la campaña del título hasta características únicas de su multijugador.



Estas retransmisiones en directo se podrán seguir a través del canal de Twitch de Battlefield entre las 22:00 y las 0:00 (horario peninsular español). La puesta de largo de Battlefield 1 es uno de los acontecimientos más destacados del año para EA y no quieren dejar ni un solo cabo suelto antes de su lanzamiento.

Battlefield 1 llegará a las tiendas el próximo 21 de octubre, por lo que falta poco más de una semana para poder hincarle el diente y descubrir todos los secretos que aguarda en su interior y si es capaz de sobreponerse a las expectativas de los usuarios. Saldrá para PS4, PC y Xbox One. Podéis descubrir el plan de streamings a través del siguiente enlace.
 

Archivos adjuntos

Superior