• ¡Hola, Invitado!
    Esperamos que estés pasando lo mejor posible esta cuarentena, a pesar de lo compleja que está siendo la situación actualmente. Recuerda que puedes acceder a nuestros portales de psicología y salud si necesitas apoyo en esta situación.
    ¡Invitado, necesitamos tu opinión!
    LaPS4.com cambiará su nombre en los próximos meses. En este post te explicamos por qué. ¡Gracias!

Battlefield 1 se hace con el mercado japonés

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,687
Ubicación
En mi casa
Battlefield 1 lleva a la venta menos de una semana y se ha hecho con el corazón de más de uno. No, no nos referimos a que Machete le haya sacado las tripas a alguien, queremos decir que está funcionando muy bien. Como por ejemplo, en el mercado japonés, donde se ha hecho con el puesto número 1.




Algo más de 110.000 unidades vendidas en su versión de PS4 han hecho que el juego entre como un huracán en las listas de ventas niponas, pasando por encima de títulos que por lo general funcionarían muchísimo mejor que estos, de atractivo más habitual entre jugadores occidentales.

La Primera Guerra Mundial queda muy lejos, pero en poco más de una semana, comenzará otra guerra en el mundo de los videojuegos. Por el momento, Battlefield 1, disponible en PS4, PC y Xbox One, cuenta con la ventaja estratégica de haber asestado el primer golpe. Veremos si se cumplen las expectativas y las tropas de DICE se hacen con la victoria o el ejército de Activision sorprende mucho y consigue ganar la batalla.
 

Archivos adjuntos

Superior