Battlefield 1 prepara un duelo entre fans y youtubers

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
EA anuncia, mediante nota de prensa, sobre el evento que está preparando con Battlefield 1 como protagonista durante la Barcelona Games World. La compañía quiere que dos equipos, uno formado por aficionados y otro compuesto por populares youtubers, se enfrenten entre sí con la propuesta de DICE para medir sus fuerzas.



El equipo de los youtubers estará compuesto por algunos de los nombres más populares del momento, como Alexby11, Byviruzz, Thegregfg, Toniemcee o Willyrex. Esta particular competición tendrá lugar el día ocho de octubre en la ciudad de Barcelona y si queréis intentar participar y demostrar vuestro poder a los mandos de Battlefield 1 no tenéis más que seguir este enlace para saber más al respecto.

Battlefield 1, como sin duda sabréis a estas alturas, estará disponible el próximo 21 de octubre para PS4, PC y Xbox One. La propuesta de DICE es una de las más esperadas de la temporada y durante las próximas semanas la veremos protagonizar campañas promocionales de todo tipo.
 

Archivos adjuntos

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
Gran juego, pero macho hoy en día los YouTubers estan hasta en la sopa, esos si que se tocan los huevos xD. Saludos
 

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,200
Karma
5
Ubicación
Venezuela
En mi opinión este battefield es un juegazo, DICE la pegaron con la temática de la primera guerra mundial. este juego cae seguro
 
Superior