Battlefield 1: Lo mejor y lo peor de su beta abierta

Redaccion

Redaccion laps3.com
Colaborador
Unido
enero 26, 2011
Mensajes
526
Karma
16
Ya lo sabréis, pero la beta abierta de Battlefield 1 lleva disponible desde hace varios días en las diferentes plataformas para las que saldrá el título de DICE. Como no podía ser de otra forma, en LaPS4 nos hemos puesto las pilas y hemos probado esta versión de prueba del esperado juego, por lo que en el siguiente vídeo os ofrecemos una rápidas y concisas impresiones sobre lo que más y menos nos ha gustado de esta beta abierta del título.



La beta abierta de Battlefield 1, como decimos, se puede descargar ya desde PSN para PS4. También está disponible para PC y Xbox One a través de Origin y Xbox LIVE. La versión de prueba nos permite probar el mapa ambientado en el Desierto del Sinaí a la vez que descubrimos dos modos de juego, las diferentes clases de la propuesta, sus armas y vehículos.

Evidentemente, al tratarse de una versión de prueba hemos visto y detectado algunos problemas en la beta, pero esperamos que todos lleguen solucionado a la versión final del juego. No obstante, hay otros aspectos que no han terminado de gustarnos, mientras que otros nos han encantado.

Battlefield 1 llegará finalmente a las tiendas el próximo 21 de octubre. La nueva entrega de la popular franquicia de DICE y EA promete llevar la saga hasta un nuevo nivel, con la Primera Guerra Mundial como gran protagonista. Dentro de unas semanas veremos si el público está realmente preparado para afrontar los conflictos de La Gran Guerra.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
456
Karma
12
Lo peor son sus mapas abiertiiiiiiiiiiiiiiiisimos creados para snipers, las demás clases sobran debido a esto, no es funcional ser medico si al intentar revivir te va a matar un sniper que lleva 10 min quieto, no es funcional ir a lanzar munición como apoyo si no vas a llegar a un grupo de personas que la necesiten debido a que otro sniper va a matarte (o quizá el mismo! quién sabe! :D ) y que, por supuesto, lleva su rato aposentado, mapas como bazar demostraban que se puede tener un mapa grande y abierto y cerrado a la vez. Resulta mas fácil decir lo poco positivo que tiene el juego que lo negativo de este juego. Y eso lo digo tan solo viendo lo de la beta, que ya es un indicativo de como va a ser: un btf 4...
 

Kenigma07

Kenigma07
Unido
diciembre 10, 2015
Mensajes
29
Karma
0
Yo lo llevo jugando desde el primer dia de la beta anticipada y estoy encantado. Le falta algun detalle que pulir, pero en general buenisimas vibraciones
 
X

xaero

A mi me ha encantado la atmósfera y la ambientación del juego, las armas poco convencionales de la época que se sienten poco efectivas para las guerras de hoy, pero muchas cosas buenas. Lo que no me ha gustado, es que siendo un mapa tan enorme, no encuentro grupos numerosos de personas, es decir, en un juego de 64 jugadores se me dificulta encontrar a 3 o 4 enemigos cercanos, al menos en conquest. Otra cosa, y creo que esto es para todos los shooters, es que a pesar de la ambientación y las gráficas y todo el cuento, sigue siendo capturar y mantener y explotar cosas, no hay algo realmente significativo y al cabo de un rato sientes que estás jugando a BF3 y BF4 con otros mapas y otros skins básicamente, creo que el género está gastado.
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
@Cerenduil Habla de "mapas" en singular, porque solo has jugado uno. Este en concreto si que a lo mejor esta más preparado para snipers por la escasez de edificios, pero en los puntos más movidos como C y D suelen haber médicos y de todo. Si te mata un sniper coge un caballo y le vas a rebanar la cabeza o una avioneta y lo moles a tiros o le bombardeas, los medios los tienes, luego falta que los sepas aprovechar...

A mi me parece un buen juego, por lo menos no sientes que es una replica como del 3 al 4.

Saludos.
 

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
Es el mejor battlefield y en general el mejor puto shooter de la historia, disculpad mi lenguaje pero es que no puedo expresar de otra forma, todo absolutamente todo me a gustado. Al principio no me gustaba por que siempre tenias un tanque tocandote las narices pero una vez que le coges el truco lo puedes evadir fácilmente e incluso cargandotelo si tienes la clase ideal o si tienes cerca un lanzacohetes de esos (los que estan repartidos por todo el escenario). La verdad muy contento y espero que la beta no termine pronto, porque de verdad es increíble, las armas, las avionetas (lo que mas me a molado) en fin, un 10 en todo. Después de battlefield 4 y Hardline creía que todo lo que venia a continuación era mas de lo mismo, pero la verdad es que no, esta vez se han lucido como dios manda, gracias DICE por semejante juegazo.
 

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
Por cierto, alguien sabe hasta cuanto tiempo durará la beta? Es que el fin de semana son los únicos días que puedo jugarlo, por que entre semana con el trabajo y los estudios no tengo tiempo, y no se si la beta seguirá estando el próximo fin de semana. ¿Alguien sabe algo?
 

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
perdonad, no e dicho nada, es que no había visto el vídeo y acabo de ver que decís hasta el próximo 8 de septiembre aproximadamente, disculpad las molestias.
 

Gamebreak

Girelita
Unido
julio 27, 2010
Mensajes
456
Karma
402
Hay cosicas aún por pulir sin embargo será una de mis adquisiciones seguras , de salida aún no lo sé.
 
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
35
Karma
22
Solo dos apuntes al vídeo, era el Imperio Otomano, al igual que no es lo mismo hablar del Imperio Romano que de Italia.

El ingeniero no se ha perdido aunque no es seleccionable directamente, es más, ganamos una clase: caballería. Si queréis escoger al ingeniero coged un vehículo como conductor desde el menú, observaréis que al bajaros tenéis una llave inglesa, o martillo al pulsar izquierda en la cruceta, podéis reparar también vehículos aliados y no solo desde dentro, la reparación desde fuera del vehículo no se corta si le disparan, es constante.
 
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
35
Karma
22
Se me olvidó comentar la nueva clase de caballería, si nos bajamos del caballo podremos dar munición y vida, las dos cosas, aparte de que tiene algo más de resistencia al daño.

A los que se quejan de mapa grande, no os preocupéis, viendo el historial de esta gente seguro que os ponen un mapa titulado algo como "operación trinchera", un pasillo donde lo único que podréis hacer es moveros hacia delante o atrás, no hacia los lados ni arriba o abajo, y donde todo el mundo se pondrá a campear en cada extremo con el de apoyo o el francotirador, algo así como operación metro u operación locker.
 

tom095

Tomii095
Unido
febrero 25, 2014
Mensajes
160
Karma
0
Ubicación
Argentina
En mi opinión, no fue muy agradable la beta del juego. Me tome mi tiempo para poder "encariñarme" pero no es mi estilo. Todo demasiado grande y al mismo tiempo lento (sacando los aviones).. Mucho sniper por todos lados y a veces se pone tedioso ver todo el mapa lleno de reflejos. La verdad no se si es tan bueno para mi... Aunque si, tengo que decir, de gráficos y otras ciertas cosas esta realmente excelente.
 
Superior