Battlefield 1 detalla sus planes de verano para usuarios Premium

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
Una de las cosas muy buenas de Battlefield 1 para sus expansiones y DLCs es que, si tenemos un amigo con Pase Premium, podremos jugar en esos nuevos mapas y contenidos sin tenerlo nosotros. Siguiendo esta política y sin necesidad explícita de They Shall No Pass, los contenidos de este verano, hasta la llegada en septiembre de la nueva expansión In the Name of the Tsar, ya han sido presentados. Y no son pocos, pues hablamos de tres nuevos mapas y misiones competitivas.



El primero de ellos es Noches de Nivelle, ya disponible y que supone el primer mapa nocturo y oscuro del juego, emulando la Ofensiva de Nivelle de 1917. El mes que viene, en julio, llegará La Toma de Tahure, seguida en agosto de Paso Lupkow, donde se volverá un poco al conflicto principal. La descripción adjunta a la imagen que tenéis arriba señala lo siguiente:

"Mientras la oscuridad se cierne sobre los embarrados campos de batalla cercanos a Malmaison y Soupir, las baterías francesa y alemana se preparan, una vez más, para dar apoyo a sus tropas sobre el terreno en disputa. Noches de Nivelle trae desafíos únicos y la necesidad de ajustar la estrategia para tener éxito. Será necesario luchar al amparo de la oscuridad, pese a que los reflectores y la artillería amenazan con descubriros a ti y la descomunal red de trincheras. El diseño del mapa es simétrico y está orientado al combate cuerpo a cuerpo y a distancia".

La opción Premium Friends ha sido muy bien recibida por la comunidad, dejando a los jugadores sin pase Premium probar los contenidos de expansión al meterse en escuadra con un amigo que sí tenga el pase. No sabemos si Electronic Arts utilizará este modelo para sucesivos grandes lanzamientos, como Star Wars Battlefront II, que sale el próximo noviembre.
 

Archivos adjuntos

Superior