Battlefield 1: anuncio oficial y primer tráiler

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Tal y como estaba previsto, DICE y Electronic Arts han anunciado de manera oficial Battlefield 1, el nuevo título de la popular franquicia de acción en primera persona. Tal y como indica su propio nombre, la historia nos llevará hasta la Primera Guerra Mundial, por lo que podremos conocer y vivir los orígenes de la guerra moderna. Aprovechando el anuncio del título, se ha distribuido el primer tráiler oficial del mismo.



Durante la presentación del título se ha confirmado que estarán presentes los elementos clásicos de la franquicia, como una gran interacción con los escenarios, un alto nivel de destrucción de entornos y, claro está, la posibilidad de conducir y controlar todo tipo de vehículos. DICE ha dejado caer la posibilidad de montar a caballo en determinados momentos, aprovechando el marco histórico en el que se ambienta la propuesta.

Aleksander Grøndal, productor senior de DICE, comenta sobre el anuncio: "Este videojuego aportará una experiencia refrescante que tiene todos los elementos que han hecho grande la saga Battlefield: multijugador, inmersión, escala épica, autenticidad, juego en equipo y un universo cambiante. Invitamos a los jugadores a vivir la Gran Guerra con una travesía épica en un mundo desgarrado por los enfrentamientos".

DICE también ha asegurado que viviremos combates en lugares tan dispares como trincheras, desiertos o fortalezas bajo asedio. Sin olvidarnos de la presencia de aviones de guerra de la época y un armamento también acorde a la Primera Guerra Mundial. Battlefield 1 estara disponible el día 21 de octubre para PS4, PC y Xbox One.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
El vídeo del CoD no estaba mal, y la versión de Space Oddity pegaba mucho. Pero sólo por este arreglo de Seven Nation Army ya me ha gustado más este xD
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
A mi el trailer me ha parecido normalito,me gusto mas el de COD la verdad. Eso si el juego tiene muy buena pinta (Cada juego la tiene),no vengais algunos ahora diciendo que COD IW es una mierda por ser futurista y BF 1 un jeugazo cuando no lo habies ni jugado.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Por la ambientación basada en la Primera Guerra Mundial me llama la atención.
Habrá que ver en que queda todo.
 

XxXPABLOXxX

X01-_PABLO-01X
Unido
abril 11, 2016
Mensajes
10
Karma
0
Ubicación
Argentina (bs As)
Sebe que esta re cien empezando el desarrollo no mostraron ni gameplay del modo historia ni del multijugador de seguro que sera en la E3 que va mostrar todo su potencial y a mi me gusto mucho me parece que este año gana Battlefield a call of duty otra vez.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Ganazas ... Lo más seguro que caiga de salida!
 
Unido
enero 16, 2012
Mensajes
495
Karma
54
La verdad es que la musica lo parte, a ver si se lo han currado y no es otro battlefield 4.
 

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
Vamoooooooos acabo de llegar del trabajo y notición que esperaba , mi play morirá con este bR puesto dentro , RIP mi ps4
 

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Mensajes
1,081
Karma
16
Madre mía pedazo de tráiler, este también va para la saca seguro... se sale.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
@XxXPABLOXxX este BF lleva años en desarrollo, lo que pasa es que no te van a enseñar todo en un evento, iran soltando cosas poco a poco.

A mi siempre me ha gustado la 2ª Guerra Mundial, pero he de decir que me intriga jugar en la 1ª Guerra Mundial, conducir los primeros tanques y ser tan habilidoso con el caza como lo fue el Barón Rojo.
 

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
Dios que pasada madre mia... este año Rat Of Duty se va a la mierda a comparación con este pepino... ¡Grande Dice!
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
No soy mucho de comparar, pero pobre COD este año. Muchas ganas de que salga este BF1. A veces volver a los orígenes es lo mejor para el futuro. Podemos llamar a esto reinicio de la saga? Estoy seguro de que con este BF1 empezará una nueva saga.
 
Unido
julio 27, 2010
Mensajes
267
Karma
21
Ubicación
Entre Mercurio y Jupiter
Mientras COD ignoraba a los que deseabamos un juego ambientado en las guerras del pasado, BATTLEFIELD nos escuchó
(COD solamente volverá a ser grande, si sigue los pasos de BATTLEFIELD)
 
Superior