Battleborn se deja ver en un extenso gameplay

Unido
octubre 15, 2014
Mensajes
427
Karma
0
Una de las principales particularidades, y ventajas, de asistir al E3 es la posibilidad de disfrutar extensamente de todas las demostraciones jugables de los futuribles títulos más interesantes, una sensación y profundidad que no puede apreciarse en los cortos tráiler que suelen distribuir las compañías. 2K Games ha decidido mostrar al público, bajo un vídeo en castellano, la demostración de Battleborn que se pudo disfrutar en la feria angelina.


El extenso vídeo está centrado en la trama y en el gameplay del juego, en concreto mostrándonos el buen hacer de personajes como Thorn, Caldarius, Phoebe, Orendi y Oscar Mike, aunque tendremos muchos más a elegir. El vídeo nos sitúa en el planeta Bliss infiltrándonos en la base de los Pacificadores para cerrar un portal que habilita a los malvados Varelsi la entrada en el sistema Solus.

Battleborn se lanzará este mismo invierno en PlayStation 4.
 

Archivos adjuntos

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
Me atrae mucho este juego, creo que soy de los pocos que lo piensa XXXD lo malo que sale este año y tengo muchos juegos pendientes por comprar... tendre que organizarme bien :sisi:
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
Tiene buena pinta pero tendrá que esperar, cómo dicen por abajo salen muchos juegos y si hago cálculos de todos los que tengo reservados me voy mínimo a unos 1080€ este año... D:
 
Superior