Battle Royale de Call of Duty Black Ops 4 tendrá zombies en las partidas

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Blackout, nuevo modo Battle Royale que estará presente en Call of Duty Black Ops 4, representa una ampliación de los límites de esta exitosa serie de juegos shooter, la cual incluirá un Battle Royale por primera vez en una de sus entregas, impulsado por la impresionante popularidad del fenómeno Fortnite a nivel mundial.

Según un reporte de GameInformer, medio que ya ha tenido la oportunidad de jugar Blackout y de conversar con Dan Bunting y David Vonderhaar, este modo de juego, además de poseer las características principales de un Battle Royale, también contará con zombies en sus partidas, como un factor que le dará identidad a este modo dentro de la serie Black Ops. Además, dicho reporte afirma que los zombies actuarán de forma ligeramente diferente a como actúan en el tradicional modo zombies de la serie.



Por otro lado, también se ha confirmado que la beta de Blackout permitirá disfrutar de partidas de un máximo de 80 jugadores, factor que podría cambiar antes o después del lanzamiento oficial del juego, dependiendo de los comentarios que reciban los desarrolladores de los usuarios, información que fue transmitida a través de las siguientes palabras de Dan Bunting, jefe del estudio:

Lo que más nos importa a nosotros, más que el número de jugadores, es que la experiencia de juego esté lo más depurada posible y presente el formato ideal para lo que los jugadores van a jugar.Estamos comenzando con 80 jugadores, pero ya hemos probado una cantidad mayor a esa. Estaremos participando de forma activa en la comunidad, recibiendo sus comentarios, realizando cambios, adaptando y evolucionando el juego acorde a la retroalimentación recibida. Así que es mucho lo que puede cambiar después del primer impacto que cause el juego al ser lanzado



Tomando en cuenta la inclusión de zombies a este modo de juego, suena ciertamente lógico que la cantidad de jugadores sea reducida de 100 a 80 jugadores, pues la presencia de los zombies podría cubrir ese espacio con otro tipo de características y posibilidades que le agreguen mayores variantes al juego, evitando también una posible sobrepoblación del campo.



Call of Duty Black Ops 4 estará disponible para PS4, Xbox One y PC desde el próximo 12 de Octubre. La beta cerrada de Blackout estará disponible del 10 al 17 de Septiembre.

¿Piensas que los zombies harán de Blackout un modo más entretenido?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior