Battle Field Bad Company 2 Argentina

INL

Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
227
Karma
29

Buenas y santas gente.Soy un usuario Argentino del maravilloso mundo de Battlefield Bad Company 2 y pretendo en contrar Argentinos o Personas de habla Hispana q les interese jugar a este juego en forma de Squad

este increible titulo nos da esta opcion y con ya varios lo implementamos y va de pelos

Agregenme,hablen en este post.
Cualquiera es bienvenido,no importa levels ni nada,solo el compromiso y las ganas de rellenar de plomo a el enemigo ;D


Saludos N!
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
Yo tambien le doy al Batlle casi todos los dias :D Yo te agrego y jugamos o sino agregame vos .
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Agregame..... soy argentino y por ahora vivo en españa, pero pronto volvere a vivir en argentina
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Hola. OK te agrego, hasta mayo estoy de vacas en Argentina, sin la PS3, cuando vuelva te agrego!
 

INL

Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
227
Karma
29
Hola. OK te agrego, hasta mayo estoy de vacas en Argentina, sin la PS3, cuando vuelva te agrego!
Barbaro gracias! ;D
ya somos varios jugando.en cualquier momento tenemos q salir de a 2 Squads!

Quiieeroo masss gennteee!!! :palmas:
 
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
888
Karma
161
que onda amigo pues yo soy de mexico y casi no tengo amigos que jueguen este juego pues agregame y nos sacamos los trofeos en linea my id es nero93xzx
 

INL

Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
227
Karma
29
que onda amigo pues yo soy de mexico y casi no tengo amigos que jueguen este juego pues agregame y nos sacamos los trofeos en linea my id es nero93xzx
Agreganos manito!! xD
nos pasa nada q vengan todos
que s even gan los chicos de todas partes,que esten los de la luna y los de marte! (8)
que se vengan los chicos de los planetas,prendidos de la cola de algun cometa:victoria:

LOL :hola:
 
Unido
agosto 3, 2010
Mensajes
1
Karma
0
hey que tal yo ando buscando algunos argentinos o en fin latinos para jugar en espanol,agreguenme soy en ps3 tenasious80,espero poder jugar con ustedes ,soy de cordoba argentina,pero ahora vivo en peru,asi que bueno saludos
--- [ Añadido ] -----
que tal creo que escribi en cualquier lado jajaj,espero que esta ves si,estoy buscando latinos para poder jugar en espanol al bad company 2 ps3,soy de cordoba pero vivo en peru,bueno mi id en play es tenasious80
 
Última edición:
Unido
agosto 22, 2010
Mensajes
108
Karma
11
Ubicación
cali
hola soy colombiano y apenas voy en rango 18 pero me gustaria jugarle con mas gente y si podeis ayudarme con los trofeos mucho mejor xD
 
Unido
septiembre 24, 2009
Mensajes
20
Karma
0
Ubicación
vancouver, canada
@vix9 dijo:
Yo tambien busco un poco de ayuda para obtener los trofeos online de BBC2. Alguien se apuntA?
yo me apunto... necesito matar 5 veces a mi amigo con un cuchillo
--- [ Añadido ] -----
@vix9 dijo:@vix9 dijo:
Yo tambien busco un poco de ayuda para obtener los trofeos online de BBC2. Alguien se apuntA?
yo me apunto... necesito matar 5 veces a mi amigo con un cuchillo
 
Última edición:
Unido
junio 1, 2010
Mensajes
14
Karma
1
Ubicación
buenos Aires
Agregenme ID: oikol soy argentino y juego seguido!!
--- [ Añadido ] -----
Agregame id : oikol soy de berazategui
--- [ Añadido ] -----
Hola soy de berazategui ID: oikol

:hola::hola::hola::hola::hola::hola::hola::hola::hola:
:rototepega::rototepega::rototepega::rototepega:
 
Última edición:
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
3
Karma
0
yo también estoy jugando, agreguenme plzzzz

alekfasss

otra consulta haber si alguien me responde...

me trajeron la ps3 de eeuu, me compre el battle , conecte a inet y entre a jugar previamente creando la cuenta obvio, ahora mi pregunta es, nose ni donde me meto a jugar, se mete automáticamente a una partida y recién ayer me di cuenta que escuche hablando por mic a dos yanquis, hablaban lo mas tranquilo.... lo que me di cuenta es que no tengo lag, vivo en buenos aires. y si tengo lag no me doy cuenta...

A LO QUE QUIERO LLEGAR ES.... DONDE ESTÁN JUGANDO TODOS LOS ARGENTINOS???????

AGRADEZCO SU RESPUESTA, SALUDOS
 
Superior