battelfied bad company

sekuace

Baneado.
Unido
diciembre 15, 2008
Buenas, quiero comprar este juego de importacion en GAMEPLAY.

Alguien que lo tenga me puede dar sus impresiones ??? es bueno?

De importacion tanto texto como voces creo que son en castellano.pero una pregunta, si me lo compro de importacion, podre jugar online con gente de españa?

Que tal es la tienda GAMEPLAY?? hasta ahora solo he comprado en play.com y muy bien, pero voy a probar esta a ver que tal. tiempo de entrega??

Ayudarme rápido que el vicio me puede:D:D:D

Unido
septiembre 17, 2008
Yo estoy pensando en comprarlo tambien, antes que nada lo comparé con el COD 5 y el Brother in arms, y lo que tiene el Bad company que me gusta mas que esos dos es que podes subirte a tanques, camiones, aviones con mucha mas libertad. Después me gustó mas el modo de disparo del COD5 pero igualmente me quedo con el Battlefield. Te lo recomiendo.
Saludos

sekuace

Baneado.
Unido
diciembre 15, 2008
tu ya lo has probado??? joer que suerte, yo es que compro los juegos sin probarlos a la aventura. El modo historia es largo?? lo digo pq aun no tengo internete en el piso y no puedo jugar online.

Y mi pregunta del online alguien puede ayudarme? si lo compro de importacion solo podre jugar con guirirs el dia que me conecte??

Unido
diciembre 15, 2008
pos la duracion es depende, si te la pasas jugando todo el dia puede que lo pases en 4-5-6 horas, pero si lo juegas de ves en cuando te puede durar ...

por cierto tiene trofeos, y pos si. hay un hilo donde dice los idiomas de los juegos chequealo,
por cierto el online esta wapo

sekuace

Baneado.
Unido
diciembre 15, 2008
y eso de los trofeos que es que todo el mundo habla aqui de ello??
--- [ Añadido ] -----
nadie + sabe nada

Última edición:
Superior