batman y bordelands

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 19, 2011
hola que tal, e contactado con una persona para hacer unos canvios y bueno le he dicho los juegos que tengo y me cambia el batman por el cod world at war y le he dicho que si y tambien tiene el bordelands que me interesa, bueno aqui las preguntas: no he visto mucho de lso dos juegos, he visto un poco del batman y veo que hablan muy bien y eso, y el del bordelands no se mucho se que es tipo fallout que tampoco he jugado, esta guapo? es muy largo no? es muy lioso? porque ami que dure mucho me gusta pero me gusta si engancha mucho y si no es muy lioso del rollo nose tener que ser un viciado para entenderlo sabes? y si me dice que solo le interesa el cod y me lo canvia por uno de los dos, cual prefeeris? cuanto duran mas o menos los dos? lo siento por tantas preguntas pero estoy perdido, saludos!!!

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Yo del Bordelands no tengo ni idea pero si te puedo decir que el Batman es un juegazo y bastante largo.

Unido
octubre 11, 2010
me e pasado los 2 y son magnificos juegos no te creass k es muy "lioso" el borderlands y aunke el batman es un juegazo yo me kedaria con el borderlands que es bastante largo y si lo cambias por un cod te va a gustar

Unido
septiembre 7, 2007
Yo tengo los dos. Batman me lo he pasado y es una pasada. Borderlands lo tengo solo empezado pero es más largo que el bamtman y con cooperativo online.

Depende un poco de tus gustos. Si quieres un juego de acción, Batman es tu juego. Si quieres un shooter con tintes de rol para jugar con los colegas, Borderlands es tu juego. Como te digo, depende de tus gustos y de que te apetezca jugar en estos momentos.

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
El Borderlands es un juegazo muy largo y mas con todos los DLC es un juego en primera persona pero con elementos de RPG...

Lo malo es que se hace bastante repetitivo pero jugandolo Online con otros 3 amigos mas la diversion aumenta mucho ^^

y encima tienes un platino muy facil XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior