Batman, Uncharted 3 o Max Payne 3

Cual es mejor?

• Batman Arkham City

Votos: 16 27.6%
  • Uncharted 3

Votos: 30 51.7%
  • Max Payne 3

Votos: 12 20.7%

• Total de votantes
    58
Unido
abril 18, 2011
Buff.. difícil, de momento solo e jugado a los dos primeros a la espera de poder jugar el Max Payne.
Soy muy fán de la saga Batman pero si tengo que votar me quedo con la saga Uncharted.

Yisas86

YisasPS_3
Unido
mayo 11, 2012
Si te has pasado el Uncharted 1 y 2, tira a por el 3 sin dudarlo... Aunque los otros dos son juegazos, hay pocos que lleguen al nivel de Uncharted.

Unido
enero 15, 2008
No me puedo decidir entre estos tres, son de lo mejor, imprescindibles...........

Los tres.

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Lo mejor sería que te pillaras el Uncharted 3,que está barato,incluso si no tienes ninguno,la trilogía,que es una ganga.El Max Payne 3 es un juegazo pero acaba de salir y por menos de 45€ no lo vas a encontrar y con el Batman Arkham City lo mejor es que te esperes a Septiembre,que sacan la edición completa con todos los DLC's :amor:

Unido
junio 6, 2008
Yo tengo los 3, y no te diré Max Payne 3 porque sea el más nuevo , sino porque es el mejor en cuanto a multijugador se refiere,a la historia no te puedo decir mucho porque voy a por el capítulo 3 (empezandolo), pero el online es brutal, clanes, títulos, busca partidas en menos de 3 segundos, mapas excelentes( favelas, puertos, helipuerto...), y las armas son bestiales, duales con cualquier arma, excepto escopeta y francotirador. Uncharted 3 me gustó, pero fue normalito, el online en 1 semana te aburres, mejor el 2 , y Batman es para alquilarlo un par de veces, no tiene multijugador.

Superior