Batman, Uncharted 3 o Max Payne 3

Cual es mejor?

• Batman Arkham City

Votos: 16 27.6%
  • Uncharted 3

Votos: 30 51.7%
  • Max Payne 3

Votos: 12 20.7%

• Total de votantes
    58

Sergio_Saw

Baneado.
Sergio_Saw
Unido
mayo 2, 2012
Uncharted 3 y Batman AC, totalmente en español y los dos juntos por lo que cuesta el Max Payne 3 en inglés con sus mini subtítulos ilegibles...

Unido
diciembre 20, 2011
tengo el Batman y el U3, en mi opinión están bastante igualados aunque a mí me gustó algo más el primero

Unido
mayo 11, 2012
Para Batman Arkham City mejor espera a que llegue la edición GOTY con todos los DLCs.

Para Uncharted 3, no lo compres si no has jugado a los dos anteriores. Hay que comenzar la historia desde el principio y U3 resuelve algunas preguntas del primer juego que no tienen mucho sentido si no lo has jugado.

Y para Max Payne 3, ninguna pega. Si te lo puedes permitir cómpratelo ya que es un juegazo, yo esperaré a que baje de precio xD

Unido
mayo 1, 2011
el U3 sin duda tio,además el MP3 bajará de precio y luego sacarán una completa con todos los dlc´s y más barato,y el BAC como te han dicho sacarán en unos meses la GOTY

marihuano1984

marihuano-84
Unido
mayo 18, 2012
Opino que el Uncharted 3 es el mejor de esos.

Si tienes la posibilidad de jugar en una tele 3d pues aún mejor que mejor, está muy logrado.

Un saludo.

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Por precio descartaria max paine 3 (aunke nunca lo he jugado y no se si vale la pena), por duracion descarto Uncharted 3, me quedaria con Arkham city, pero en septiembre tienes la GOTY, k te vendra con todo ese millon de DLCs k trae (yo la estoy esperando jeje si no ya me lo habria comprado), asi k si en septiembre vas a tener dinero pillate el U3, k de duracion malo, pero ahora mismo esta tirado de precio... para Arkham esperate a septiembre, y para max paine 3, esperate a k baje

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
algunos me van a matar pero el batman es mucho mejor juego que el uncharted 3, encerio... sacando el online.. que para mi es lo ultimo que miro en un juego cuando voy a comprarlo, la campaña es mucho mejor y mas completa la del batman, del max payne no te puedo decir nada pero tengo en mente comprarlo este mes y seguro que sera una maravilla, pero si tengo que elegir entre los otros 2 me quedo con el batman arkham city

Sellwar

Sellwar
Unido
mayo 20, 2011
Max Payne 3 sin duda.
Si no te llega el dinero, Uncharted 3. Así haces tiempo hasta que baje de precio Max Payne 3.

Unido
enero 19, 2007
Yo de esos me compraria el U3, aunque el Max Paine 3 no lo he probado, pero vamos por los videos que he visto, no me llama para pagar por el 60-70€ y luego el Batman, cualquiera de los 2 esta genial, pero aun asi me quedaria con el U3. Luego la duracion del U3 creo que sobre 10-12 horas y luego el online y el Batman me duro mas pero no lo recuerdo. Un saludo

Unido
noviembre 21, 2007
Yo me compraría en primer lugar el Batman y luego el uncharted, por ultimo el max paine, de este no puedo opinar ya que no lo he probado, lo que si te digo es que si escoges cualquiera de los otros dos no te arrepentirás.
Un saludo.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
entre Batman Arkham City y Max Payne 3 dudo

el batman lo he probado y me encanto de hecho es el que te recomendaria pero como al max payne todavia no he jugado....

mira a ver que te atrae mas si los tiros o batman xD

Unido
diciembre 5, 2011
Los otros dos no los e probado por ahora, pero el uncharted 3 es un juegazo como pocos. No le falta nada, buena historia, personajes carismáticos, gráficos impresionantes... ¿Qué más añadir? es uno de mis juegos favoritos.

Dunham

Dunham-09
Unido
agosto 20, 2011
Yo de esos tres sólo he jugado al Uncharted 3 y comparado con el 2 me decepcionó bastante. El Arkham City si es igual o mejor que su predecesor es una opción más que recomendable y del otro no puedo opinar. Por tanto, yo me decantaría por el Batman

Unido
mayo 1, 2011
@Warez dijo:
@Alex_King dijo:

sabes cuando sale de la goty de batman arkham city o no se sabe :D

si yo ví el anuncio que salía el 29 de Mayo pero en inglés,aunque luego ví otras fechas que decían en Septiembre,así que supongo que en Mayo saldrá en USA y Septiembre aquí,y trae todos los dlc´s incluído el nuevo de Harley Queen,por eso te digo que mejor el U3 que está baratito y el MP3 déjalo para más adelante que ya sabemos como juegan los de Rockstar jejeje,y que sacarán de aqui a unos meses una completa del MP3 a 40€ 1saludo socio

Superior