Batman, Uncharted 3 o Max Payne 3

Cual es mejor?

• Batman Arkham City

Votos: 16 27.6%
  • Uncharted 3

Votos: 30 51.7%
  • Max Payne 3

Votos: 12 20.7%

• Total de votantes
    58

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Voy a ir a por uno de estos 3 y no se cual pillar primero, los 3 seguro que son muy buenos y me atraen mucho, pero cual me recomendais vosotros? que tal están de duración? saludos y gracias!! :eek:lee:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Cual Batman el Arkham City?
Yo me pillarila el Batman, pero en Septiembre saldra la Goty con todos los dlcs.

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Yo me pillaría el Max Paine 3 porque de esos es el que más me atrae, aunque el Uncharted no lo veo mala opción ni mucho menos, es uno de los mejores juegos de ps3. De hecho, el Max Paine 3 va a ser el único juego que me compré de esos tres que quieres. Por cierto, y el multijugador está muy chulo:D

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
yo tengo tanto el de batman como el U3 y esta tarde me comprare el MAX PAINE 3,pero sin jugarlo para mi el mejor es el U3,eso si,los otros dos no se quedan lejos

jdc12010

Cpowerasaco
Unido
diciembre 4, 2011
Buffff.... Son tres juegazos los que tienes en mente...
Si no te importa el orden, yo te recomendaría primero el Batman, luego el U3 y finalmente el Max Payne 3, por un tema de precio (si esperas un par de meses despés del lanzamiento, suelen bajar de precio).
Saludos!

Unido
febrero 13, 2011
Para mi el mejor es max payne pero los otros 2 son obras maestras y deberías comprarlas si tienes oportunidad

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Para mí el U3, la saga Uncharted es imprescindible.

Después el Max Payne 3 y para finalizar el Batman.

Unido
octubre 15, 2010
Max payne aun no lo he jugado.
Uncharted lo estoy jugando ahora mismo y es una maravilla.
Batman también es un gran juego.

por el momento, sin dudarlo Uncharted 3 y esta a 36,90€
no me lo pensaría.
saludos.

BIGcarastaka

Colaborador
BIGcarastaka
Unido
marzo 5, 2011
Uncharted 3 me parece la mejor opción principalmente por le precio si comparamos con Max Payne que acaba de salir, aunque parece que va a ser una de las sensaciones del año. Batman me parece el peor de los tres, sin dejar de ser bueno claro, pero no está, en mi modesta opinión, a la altura de los otros dos juegazos.
Saludos y suerte con la elección, espero que quedes satisfecho.

eduroger

eduroger
Unido
febrero 27, 2010
Yo me comparia primero el U3 o el Batman (de lo mejor de PS3) para esperar a que baje el Max Paine, que tambien pinta muy bien

Unido
agosto 14, 2008
Si has jugado a los anteriores Uncharted, pillate el Uncharted 3 porque es una saga espectacular !!

Pero sino has pillate el Max Payne 3, que aunque aun no lo he probado, puedo decir por videos que tiene un pinta espectacular. Me lo compraré sin duda cuando acabe los examenes de la fuckin' university xD

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
has pre-elegido 3 autenticos juegazos , con el uncharted 3 y el batman he disfrutado mucho no , lo siguiente , yo compraría los 3 pero hay que elegir xd

el max payne ahora cuesta mucho , mejor pillate el uncharted 3 que está más baratejo y el batman a finales de año sale la edición goty

Leather Rebeld

Leather-Rebeld-
Unido
diciembre 31, 2011
Pues todo depende de si ya jugaste las anteriores partes de los respectivos juegos. Por dinero, te recomendaria dejar Max Payne al final para que baje su precio luego de un tiempo. Ahora, si nos ponemos en la situacion de que ya jugaste los previos titulos de ambos juegos, te digo que ambos juegos van a tener su GOTY version, por lo tanto podrias esperar otro poco para comprarlos, pues traen todos los DLC.

Si deseas tener uno de cualquier forma, yo te recomiendo Uncharted ;).

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
he jugado a todos los anteriores, tanto de la saga uncharted, como primera y segunda parte de max payne en ps2 y el batman arkham asylum, todos me han encantado y son de mis preferidos :amor: me los pillaría los 3 a vez, jejeje, pero de momento solo podré elegir uno

Franvolution

Franvolution
Unido
mayo 13, 2011
yo ya acabe el uncharted 3 y estoy en el batman. dificil decidir q tan buen juego es uno del otro.

Unido
septiembre 7, 2007
Pilla Uncharted o Batman. Max Payne 3 ya bajará de precio.

luis72

miranda0772
Unido
julio 3, 2011
De esos solo he jugado al U3 y me gusto bastante, aunque algo corto, al precio que esta ahora merece la pena, saludosssssss

Superior