Voy a ir a por uno de estos 3 y no se cual pillar primero, los 3 seguro que son muy buenos y me atraen mucho, pero cual me recomendais vosotros? que tal están de duración? saludos y gracias!! lee:
Yo me pillaría el Max Paine 3 porque de esos es el que más me atrae, aunque el Uncharted no lo veo mala opción ni mucho menos, es uno de los mejores juegos de ps3. De hecho, el Max Paine 3 va a ser el único juego que me compré de esos tres que quieres. Por cierto, y el multijugador está muy chulo
yo tengo tanto el de batman como el U3 y esta tarde me comprare el MAX PAINE 3,pero sin jugarlo para mi el mejor es el U3,eso si,los otros dos no se quedan lejos
Buffff.... Son tres juegazos los que tienes en mente...
Si no te importa el orden, yo te recomendaría primero el Batman, luego el U3 y finalmente el Max Payne 3, por un tema de precio (si esperas un par de meses despés del lanzamiento, suelen bajar de precio).
Saludos!
Uncharted 3 me parece la mejor opción principalmente por le precio si comparamos con Max Payne que acaba de salir, aunque parece que va a ser una de las sensaciones del año. Batman me parece el peor de los tres, sin dejar de ser bueno claro, pero no está, en mi modesta opinión, a la altura de los otros dos juegazos.
Saludos y suerte con la elección, espero que quedes satisfecho.
Si has jugado a los anteriores Uncharted, pillate el Uncharted 3 porque es una saga espectacular !!
Pero sino has pillate el Max Payne 3, que aunque aun no lo he probado, puedo decir por videos que tiene un pinta espectacular. Me lo compraré sin duda cuando acabe los examenes de la fuckin' university xD
has pre-elegido 3 autenticos juegazos , con el uncharted 3 y el batman he disfrutado mucho no , lo siguiente , yo compraría los 3 pero hay que elegir xd
el max payne ahora cuesta mucho , mejor pillate el uncharted 3 que está más baratejo y el batman a finales de año sale la edición goty
Pues todo depende de si ya jugaste las anteriores partes de los respectivos juegos. Por dinero, te recomendaria dejar Max Payne al final para que baje su precio luego de un tiempo. Ahora, si nos ponemos en la situacion de que ya jugaste los previos titulos de ambos juegos, te digo que ambos juegos van a tener su GOTY version, por lo tanto podrias esperar otro poco para comprarlos, pues traen todos los DLC.
Si deseas tener uno de cualquier forma, yo te recomiendo Uncharted .
he jugado a todos los anteriores, tanto de la saga uncharted, como primera y segunda parte de max payne en ps2 y el batman arkham asylum, todos me han encantado y son de mis preferidos :amor: me los pillaría los 3 a vez, jejeje, pero de momento solo podré elegir uno
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.