Batman: Return to Arkham se retrasaría, como poco, hasta noviembre

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
En principio estaría disponible este mismo verano, pero hace un tiempo sabíamos que Batman: Return to Arkham, remasterización de algunos de dos de los juegos de la anterior generación basados en Batman, se retrasaba hasta un momento "indeterminado". Ahora, según una fuente, este retraso no sería simplemente de uno o dos meses, sino que realmente no llegaría hasta la época de navidades.



Según afirman desde la web Eurogamer, diversas fuentes les han confirmado que el lanzamiento de la recopilación habría sido retrasado hasta el mes de noviembre. El retraso original se debía al hecho de que el estudio responsable de remasterizar Arkham Asylum y Arkham City (los dos juegos incluídos en la recopilación) se había encontrado con problemas de framerate a la hora de portearlos a PS4 y Xbox One.

Por el momento, ni Warner ni Virtuous Games (responsables de la remasterización) han querido hacer comentarios al respecto, por lo que hay que esperar para saber si llegaremos a ver esots juegos antes de que termine el año.
 

Archivos adjuntos

Superior