Batman: Return To Arkham saldrá finalmente a la venta el 21 de octubre

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
La saga Arkham ha sido el toque de dignidad que Batman, uno de los superhéroes más conocidos, necesitaba en el mundo de los videojuegos después de recuperar el honor en el campo cinematográfico. Ahora, aquellos que no hayan sabido lo que supusieron Arhkam Asylum y City podrán hacerlo con la remasterización de ambos juegos, Batman: Return to Arkham, que por fin cuenta con fecha oficial de disponibilidad: el próximo 21 de octubre.



Después de que la remasterización se retrasara poco antes de salir a la venta para poder ofrecer una experiencia más pulida, no había quedado muy claro cuándo saldría a la venta. Sobre estas líneas podéis ver un nuevo tráiler de la propuesta, que compara las versiones de anterio generación con la puesta a punto visual que se nos ofrece el próximo mes.

Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City nos traen un héroe a la altura de lo que se espera. Ágil, peligroso, veterano y decidido a eliminar el crimen cueste lo que cueste, llegando a poner sobre la mesa su propia vida en juego. Return to Arkham estará a la venta el 18 de octubre en territorio USA y el 21 en Europa.
 

Archivos adjuntos

Superior