Batman: Arkham Origins tendrá modo multijugador

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
El hombre murciélago tampoco puede resistirse a las tendencias de incorporar una vertiente multijugador en su nueva aventura, y es que Warner Bros Interactive Entertaiment y DC Entertaiment han anunciado que Batman: Arkham Origins tendrá un modo multijugador que se encuentra en desarrollo a cargo de Splash Damage.

En este modo se mezclarán tanto la experiencia habitual de la saga con las mecánicas de shooter en tercera persona poniéndonos en la piel de Batman o Robin. El objetivo de este modo consistirá en que estos dos personajes tendrán que cazar al resto de oponentes. Pero no sólo nos pondremos en la piel de los dos héroes de la franquicia, también tendremos la oportunidad de encarnar a un miembro de élite del bando del Joker o de Bane, cuya misión será, como es lógico, dar caza a Batman y Robin eliminando cualquier obstáculo que se ponga en su camino. Pero por si esto fuera poco, también tendremos la oportunidad de controlar al mismísimo Joker o a Bane.

[videolpo]7044[/videolpo]

Batman: Arkham Origins se encuentra actualmente en desarrollo y estará basado en la ciudad de Gotham más extensa vista hasta la fecha en un videojuego, tratándose de una precuela que tendrá lugar varios años antes de que ocurrieran los hechos acaecidos en los dos anteriores juegos de la franquicia. Batman: Arkham Origins nos mostrará a un joven Batman que deberá enfrentarse a momentos difíciles como luchador de la justicia, y que definirán su camino para convertirse en el Caballero Oscuro.

Este nuevo juego de Batman tiene prevista su fecha de lanzamiento el próximo día 25 de octubre para PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PC. Además la portátil de última generación de Sony, PlayStation Vita, recibirá Batman: Arkham Origins Blackgate que se encuentra en desarrollo por parte de Armature Studio.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Pues la verdad que debe de ser entretenido el modo multijugador!XXXD

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Parece entretenido pero sobra completamente en el juego, la van a cagar como empiezen ya con el online y a darle mas peso con los dlcs y demas.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
S habeis leido esto yo no me preocuparia
Batman: Arkham Origins tendrá un modo multijugador que se encuentra en desarrollo a cargo de Splash Damage.
mientras este desarrollado por otros y lo hagan a parte del modo campaña me parece bien.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
sobra el modo online,los dos juegos tanto assylum y city son juegazos,los he jugado y para nada he echado de menos el modo online

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Todo lo que sea ampliar el juego bienvenido sea.

Unido
julio 11, 2012
Ya estamos metiendo Online con calzador. parece que hoy en día todo tiene que tener Online o es una mierda.Pero en fin, mientras esto no afecte a la campaña...

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
ya empezamos la pueñetera moda de los online en juegos innecesarios, por ejemplo, la moda empezó en assassins creed, al final e de decir que me terminó medio gustando, luego le tocó el turno al god of war ascension un multijugador tan sin sentido que para un puñetero trofeo online, que encima era de entrenamiento se necesitaba el pase online (si tuve que usarlo yo hace un mes solo pa eso) y una larga lsita de conetido descargable de un online muerto del que los desarrolladores no saben ver más allá de su ego para ver que no funciona.

razielkain

razielkain-20
Unido
marzo 18, 2012
Coincido con los demas compañeros online innecesario como el de god of war que si lo pillas de segunda mano tienes que comprar el pase online para el platino.

S

Storpek

Lo veo innecesario, fruto de esta emergente moda de meterle online a todo.. entre los nuevos jugadores que solo buscan online y los beneficios que reporta meter DLC a diestro y siniestro para el online...negocio redondo.

Como echo de menos ese modo multijugador offline a pantalla partida que se va perdiendo poco a poco...:sisi:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Si el sistema de juego es el mismo que en Arkham City... no le veo sentido. Qué manía de meternos multijugador hasta en la sopa, cuando no viene al caso XXXD

Superior